CUATROCIRCULITOS Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Hola, ultimamente cuando arranco el A6 , y hasta que coje temperatura suena muy bronco , puede ser sintoma de algo ?? luego suena mejor , pero aun mantiene un sonido ligeramente rudo, no se como explicarme . Es el primer turismo que tengo de esta motorizacion , 2.5 , el otro que tengo es un todoterreno maverick 2.7 td y lo entiendo , pero este ?????. Gracias un saludo Responder
Oscarjimenez Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Revísale los tacos de motor, a ver si traquetea porque esté un poco suelto. Responder
Taim Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Tienes un 2.5 diésel, a que esperas que suene? :) Ya en serio, revisa si echa mucho humo y si el motor va "redondo" o como en 5 cilindros... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
CUATROCIRCULITOS Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Gracias, le echare un vistazo a lo que me comentais. Y es cierto , un 2.5 ...no sonara como un lindo gatito . Saludos Responder
jafv Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 El mio cuando esta muy frio, que por la noche ha estado por debajo de unso 5º, al arrancar por la mañana tiene unos segundos de traqueteo y humareda, pero no pasa de eso, unos 5-10 segundos, no creo que mas. Responder
guay Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Pues el mío sonaba un poco a tractor,pensé que eran cosas mías...pero al de poco con la calefacción puesta se olía un ligero olor a Gas-oil,empezó a arrancar fatal y fue un manguito de gas-oil Responder
pb4 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 El mio con motor 2.5 AKE ,si lo arrancas a eso de 3 o 4 bajo cero , la verdad que suena rudo durante algo mas de un minuto , a algo mas de 5 grados ya solo funciona rudo unos segundos o poco mas , con temperatura normal de 15 0 20 grados ya va fino desde el inicio, aun no tiene 200,000 mil KM , en carretera mas o menos llana Ejemplo Estepona Granada son 200Km, a una velocidad no superior a 130 no consigo bajar de los 8 litros , en ciudad con recorridos cortas y sin que llegue a coger temperatura incluso se puede ir a los 12 de gasto, los calculos no son por el ordenador de abordo heeee , estan echos a tanque lleno y vuelta a llenar Tendras que darnos algo mas de pistas heee Km como va cuando esta en caliente , si acelera con fuerza , si en las cuestas se queda atras , si gasta mucho gasoil , puede ser de muchas cosas el problema , desde tacos de motor , a escape algo suelto , calentadores mal, falta de puesta a punto de bomba , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.