leal_20vt Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Hola chic@s Me ha aparecido una buena oferta de unos frenos delanteros (pinzas, discos y pastillas) de un RS4 B7, y no sé si son compatibles con mi B8 2.0TFSI. Alguien que sepa del tema? La verdad es que sería una pasada poder montar esos frenos, tanto por rendimiento, como por estética. Bueno, os agradezco la ayuda, aunque sé que no es fácil averiguar este tema de compatibilidades. Un saludo Responder
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Me temo que no, serían compatibles con b5/b7 pero no con los nuestros. Asientos de mangueta y desplazamiento de buje no compatible. Te sirven los de las versiones "gordas" de la familia b8/a5/q5 Responder
leal_20vt Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Me temo que no, serían compatibles con b5/b7 pero no con los nuestros. Asientos de mangueta y desplazamiento de buje no compatible. Te sirven los de las versiones "gordas" de la familia b8/a5/q5 Muchas gracias por tu respuesta. Las pinzas de RS4 B8 o RS5 serían compatibles? O solo las de un 3.0tdi, o un S4? Esque estoy viendo que las del S4 son de un solo piston, y me gustaría meter algo más grande, aunque si no pudiera, las del S4 ya serían una gran mejora. Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Me temo que no, serían compatibles con b5/b7 pero no con los nuestros. Asientos de mangueta y desplazamiento de buje no compatible. Te sirven los de las versiones "gordas" de la familia b8/a5/q5 Muchas gracias por tu respuesta. Las pinzas de RS4 B8 o RS5 serían compatibles? O solo las de un 3.0tdi, o un S4? Esque estoy viendo que las del S4 son de un solo piston, y me gustaría meter algo más grande, aunque si no pudiera, las del S4 ya serían una gran mejora. yo he puesto las s4/s5 y son de un único pistón. Las de los rs4 y rs5 te sirven. Tambien son muy interesantes las Brembo que equipan Q5 3.0tdi 2012> vienen con 4 pistones para discos 345 Editado 3 de Octubre del 2016 por Tineo Responder
leal_20vt Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Me temo que no, serían compatibles con b5/b7 pero no con los nuestros. Asientos de mangueta y desplazamiento de buje no compatible. Te sirven los de las versiones "gordas" de la familia b8/a5/q5 Muchas gracias por tu respuesta. Las pinzas de RS4 B8 o RS5 serían compatibles? O solo las de un 3.0tdi, o un S4? Esque estoy viendo que las del S4 son de un solo piston, y me gustaría meter algo más grande, aunque si no pudiera, las del S4 ya serían una gran mejora. yo he puesto las s4/s5 y son de un único pistón.Las de los rs4 y rs5 te sirven. Tambien son muy interesantes las Brembo que equipan Q5 3.0tdi 2012> vienen con 4 pistones para discos 345 Muchas gracias. Creo que me decantaré por las del Q5. Tendré que cambiar el portapinzas también, no? O ya viene integrado en la pinza? Sois de gran ayuda, muchas gracias. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) en estos de q5 ya esta integrado el portapinzas aunque hay dos versiones: 320 y 345. Creo recordar que alguien del foro las ha puesto, juraria que Hestilo en su A5. Esas pinzas muerden mucho incluso en su versión pequeña. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/516219-Porsche-Brakes-on-our-B8-s?p=9061143&viewfull=1#post9061143 No quedan mal incluso con discos estandar. Editado 3 de Octubre del 2016 por Tineo Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Va a ser complicado que puedas conseguir material usado de la version con referencia "A" + "E" de las pinzas. Esta muy buscado http://www.audi-sport.net/xf/threads/q5-brembos-on-b8-a4.238468/#post-2387478 Responder
Xavier Domingo Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Hola, Una pregunta, desde la ignorancia, cuando mejoráis los frenos entiendo que el coche frena más. Hasta aquí de acuerdo. El tema es, ¿se vuelve más brusco frenando? ¿Se puede llevar una conducción familiar con ellos? No sé si me explico... que es lunes y estoy apurado... :-) Muchas gracias, Xavi. Responder
leal_20vt Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Gracias por las aportaciones. En principio montaré las del Q5, que ya tengo unas localizadas, con discos y pastillas. Aunque acabo de encontrar unas de RS3 8P, a muy buen precio, y se ven en buen estado. Xavi, aunque montes unos frenos mas "potente", puedes llevar una conducción familiar igualmente. Lógicamente tendrás que adaptarte los frenos, pero no son bruscos. Tendrás una respuesta más rápida y sobre todo menos fatiga de los frenos. Eso es lo que yo opino, corregidme si me equivoco. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 ..Xavi, aunque montes unos frenos mas "potente", puedes llevar una conducción familiar igualmente. Lógicamente tendrás que adaptarte los frenos, pero no son bruscos. Tendrás una respuesta más rápida y sobre todo menos fatiga de los frenos. Eso es lo que yo opino, corregidme si me equivoco. un equipo de frenos grande (de tipo no cerámico, obviamente) no implica que camibie el uso cotidiano: habrá mas mordiente, nada más. Lo que sí puede ocurrir es que se desquilibre el sistema de frenado por dos causas: - descompensacion respecto al eje trasero. - hidráulicamente, gane más recorrido de pedal y no se gane nada o incluso pierda frenada. Muchos pistones suele suponer cambiar cilindro maestro o incluso servofreno. Esto hay que valorarlo cuando se modifica. Responder
leal_20vt Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 ..Xavi, aunque montes unos frenos mas "potente", puedes llevar una conducción familiar igualmente. Lógicamente tendrás que adaptarte los frenos, pero no son bruscos. Tendrás una respuesta más rápida y sobre todo menos fatiga de los frenos. Eso es lo que yo opino, corregidme si me equivoco. un equipo de frenos grande (de tipo no cerámico, obviamente) no implica que camibie el uso cotidiano: habrá mas mordiente, nada más. Lo que sí puede ocurrir es que se desquilibre el sistema de frenado por dos causas: - descompensacion respecto al eje trasero. - hidráulicamente, gane más recorrido de pedal y no se gane nada o incluso pierda frenada. Muchos pistones suele suponer cambiar cilindro maestro o incluso servofreno. Esto hay que valorarlo cuando se modifica. Acabo de comprobar, y el cilindro maestro del Audi A4 2.0TFSI, del RS3, y del Q5 3.0tdi son todos del mismo diámetro, por lo que no debería haber problema. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Responder
leal_20vt Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Habemus frenos nuevos. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Responder
leal_20vt Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Ya sé que las fotos no son muy buenas, pero me las acaban de entregar, y no hay luz suficiente. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) Ya sé que las fotos no son muy buenas, pero me las acaban de entregar, y no hay luz suficiente. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Que rapidez!!Que has comprado? Veo núcleos aligerados Editado 4 de Octubre del 2016 por Tineo Responder
leal_20vt Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Ya sé que las fotos no son muy buenas, pero me las acaban de entregar, y no hay luz suficiente. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Que rapidez!!Que has comprado? Veo núcleos aligerados Son frenos de RS3 8P, efectivamente, con nucleos aligerados. Ahora habrá que prepararlas para que cuando las monte estén bonitas. Para el montaje sacaré fotos e intentaré explicar detalladamente todo el proceso paso por paso, por si alguien quiere hacer lo mismo. Responder
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