Tineo Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Ya sé que las fotos no son muy buenas, pero me las acaban de entregar, y no hay luz suficiente. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Que rapidez!!Que has comprado? Veo núcleos aligerados Son frenos de RS3 8P, efectivamente, con nucleos aligerados. Ahora habrá que prepararlas para que cuando las monte estén bonitas. Para el montaje sacaré fotos e intentaré explicar detalladamente todo el proceso paso por paso, por si alguien quiere hacer lo mismo. Ya nos contarás si requiere hacer adaptaciones; el buje de discos en los 8P es inferior a los nuestros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leal_20vt Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) Ya sé que las fotos no son muy buenas, pero me las acaban de entregar, y no hay luz suficiente. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Que rapidez!!Que has comprado? Veo núcleos aligerados Son frenos de RS3 8P, efectivamente, con nucleos aligerados. Ahora habrá que prepararlas para que cuando las monte estén bonitas. Para el montaje sacaré fotos e intentaré explicar detalladamente todo el proceso paso por paso, por si alguien quiere hacer lo mismo. Ya nos contarás si requiere hacer adaptaciones; el buje de discos en los 8P es inferior a los nuestros. Sé lo de los bujes. Los de RS3 8P tienen un diametro de 57.1, y los de A4 B8 son de 66.5, si no me equivoco. Pero la solucion es bastante sencilla a mi parecer. Mandaré los discos a un tornero a que agrande el agujero del buje, y listo. O espero que sea tan sencillo. Os mantendré informados. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Editado 5 de Octubre del 2016 por leal_20vt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonhy250 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Que chulos..... seguire el hilo pendiente de ese reportaje......que promete Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Sé lo de los bujes. Los de RS3 8P tienen un diametro de 57.1, y los de A4 B8 son de 66.5, si no me equivoco. Pero la solucion es bastante sencilla a mi parecer. Mandaré los discos a un tornero a que agrande el agujero del buje, y listo. O espero que sea tan sencillo. Os mantendré informados. Lo del buje es solucionable, lo que no tengo tan claro es cómo queda el enlace a la mangueta y el desplazamiento del plano del disco. Veo que te gusta meterte en saraos, Ya nos contarás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Me temo que no, serían compatibles con b5/b7 pero no con los nuestros. Asientos de mangueta y desplazamiento de buje no compatible. Te sirven los de las versiones "gordas" de la familia b8/a5/q5 osea que discos, pinzas y portapinzas no valen de b7 a b8 y viceversa? Mi gozo en un pozo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Los b8 TFSI ni llevan discos de 330 delante y 300 detrás? Se te quedan cortos o llevas algo más que una stage 1 bajo el motor? Jejejeje. O digo porque de serie ya frena bien, y ya con latiguillos metálicos, líquido bueno y pastillas tipo ds2500...el cambio es sustancial. Muy chulos los frenos del Rs3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leal_20vt Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Hola chicos. Toca una pequeña actualización del tema. Después de haberle pedido a un tornero que me modificase el agujero central de los discos (se los entregué a principios de Noviembre), por fin he vuelto a tener noticias suyas. Los discos ya no me valen. Me los ha estropeado. Así que ya he vendido las pinzas y tendré que buscar algo plug&play. Os tendré informados si encuentro algo. Gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 .... Después de haberle pedido a un tornero que me modificase el agujero central de los discos (se los entregué a principios de Noviembre), por fin he vuelto a tener noticias suyas. Los discos ya no me valen. ... gran profesional! yo te recomendaría buscar el sistema Q5 3.0tdi >2014 o si consiges de un SQ5 ya la caña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leal_20vt Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 yo te recomendaría buscar el sistema Q5 3.0tdi >2014 o si consiges de un SQ5 ya la caña. Eso intentaré, pero ahora con calma, para hacer las cosas bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Los b8 TFSI 211cv no llevan discos de 330 delante y 300 detrás? Lo puede confirmar alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Los b8 TFSI 211cv no llevan discos de 330 delante y 300 detrás? Lo puede confirmar alguien? en el de Roberto608 (un tfsi 211cv) son 320 delante y 300 detrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garban Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Y yo también ando mirando para mejorar los frenos de mi 2.0 tfsi pero la verdad es que me da un poco de reparo.. Porque si he entendido bien lo más fácil es buscar los de un Q5 no? Esos se montan sin problemas no? Porque sabéis la medidade disco del q5? O la diferencia esta en la pinza? Que es de dos pistones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Los tfsi de 211cv los llevan de 320 delante y 300 detrás. Si no me equivoco se pueden montar los de 345 delante pero poniendo el portapinzas del s4. No se que llevaréis los demás pero el mio los trae así y frena que es una maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Con latiguillos metálicos recubiertos de goma como goodridge, líquido tipo AP Racing o Motul Rbf y pastillas ds2500...el cambio es sustancial. Insisto en que con esta combinación y el diámetro de discos que ya tenemos, hay que ser muy cafre para quedarse sin frenos... Y sin tener que homologar nada. Otra cosa es que unas pinzas gordas en unas paelleras queden de escándalo o sean el centro de atención en las kedadas, ahí no digo nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Buena opción Scout. Calidad precio la mejor. Si además ponéis discos más grandes mejor aún pero ya depende del presupuesto. Yo llevo el Motul RBF en la moto y va bastante bien. Al coche se lo haré todo cuando gaste las pastillas (son eternas y freno poco). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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