Tineo Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Ya sé que las fotos no son muy buenas, pero me las acaban de entregar, y no hay luz suficiente. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Que rapidez!!Que has comprado? Veo núcleos aligerados Son frenos de RS3 8P, efectivamente, con nucleos aligerados. Ahora habrá que prepararlas para que cuando las monte estén bonitas. Para el montaje sacaré fotos e intentaré explicar detalladamente todo el proceso paso por paso, por si alguien quiere hacer lo mismo. Ya nos contarás si requiere hacer adaptaciones; el buje de discos en los 8P es inferior a los nuestros. Responder
leal_20vt Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) Ya sé que las fotos no son muy buenas, pero me las acaban de entregar, y no hay luz suficiente. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Que rapidez!!Que has comprado? Veo núcleos aligerados Son frenos de RS3 8P, efectivamente, con nucleos aligerados. Ahora habrá que prepararlas para que cuando las monte estén bonitas. Para el montaje sacaré fotos e intentaré explicar detalladamente todo el proceso paso por paso, por si alguien quiere hacer lo mismo. Ya nos contarás si requiere hacer adaptaciones; el buje de discos en los 8P es inferior a los nuestros. Sé lo de los bujes. Los de RS3 8P tienen un diametro de 57.1, y los de A4 B8 son de 66.5, si no me equivoco. Pero la solucion es bastante sencilla a mi parecer. Mandaré los discos a un tornero a que agrande el agujero del buje, y listo. O espero que sea tan sencillo. Os mantendré informados. Enviado desde el MMI usando Audi Connect Editado 5 de Octubre del 2016 por leal_20vt Responder
jonhy250 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Que chulos..... seguire el hilo pendiente de ese reportaje......que promete Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Sé lo de los bujes. Los de RS3 8P tienen un diametro de 57.1, y los de A4 B8 son de 66.5, si no me equivoco. Pero la solucion es bastante sencilla a mi parecer. Mandaré los discos a un tornero a que agrande el agujero del buje, y listo. O espero que sea tan sencillo. Os mantendré informados. Lo del buje es solucionable, lo que no tengo tan claro es cómo queda el enlace a la mangueta y el desplazamiento del plano del disco. Veo que te gusta meterte en saraos, Ya nos contarás! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Me temo que no, serían compatibles con b5/b7 pero no con los nuestros. Asientos de mangueta y desplazamiento de buje no compatible. Te sirven los de las versiones "gordas" de la familia b8/a5/q5 osea que discos, pinzas y portapinzas no valen de b7 a b8 y viceversa? Mi gozo en un pozo.. Responder
Scout Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Los b8 TFSI ni llevan discos de 330 delante y 300 detrás? Se te quedan cortos o llevas algo más que una stage 1 bajo el motor? Jejejeje. O digo porque de serie ya frena bien, y ya con latiguillos metálicos, líquido bueno y pastillas tipo ds2500...el cambio es sustancial. Muy chulos los frenos del Rs3 Responder
leal_20vt Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Hola chicos. Toca una pequeña actualización del tema. Después de haberle pedido a un tornero que me modificase el agujero central de los discos (se los entregué a principios de Noviembre), por fin he vuelto a tener noticias suyas. Los discos ya no me valen. Me los ha estropeado. Así que ya he vendido las pinzas y tendré que buscar algo plug&play. Os tendré informados si encuentro algo. Gracias chicos Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 .... Después de haberle pedido a un tornero que me modificase el agujero central de los discos (se los entregué a principios de Noviembre), por fin he vuelto a tener noticias suyas. Los discos ya no me valen. ... gran profesional! yo te recomendaría buscar el sistema Q5 3.0tdi >2014 o si consiges de un SQ5 ya la caña. Responder
leal_20vt Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 yo te recomendaría buscar el sistema Q5 3.0tdi >2014 o si consiges de un SQ5 ya la caña. Eso intentaré, pero ahora con calma, para hacer las cosas bien. Responder
Scout Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Los b8 TFSI 211cv no llevan discos de 330 delante y 300 detrás? Lo puede confirmar alguien? Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Los b8 TFSI 211cv no llevan discos de 330 delante y 300 detrás? Lo puede confirmar alguien? en el de Roberto608 (un tfsi 211cv) son 320 delante y 300 detrás. Responder
Garban Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Y yo también ando mirando para mejorar los frenos de mi 2.0 tfsi pero la verdad es que me da un poco de reparo.. Porque si he entendido bien lo más fácil es buscar los de un Q5 no? Esos se montan sin problemas no? Porque sabéis la medidade disco del q5? O la diferencia esta en la pinza? Que es de dos pistones? Responder
Victor RC Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Los tfsi de 211cv los llevan de 320 delante y 300 detrás. Si no me equivoco se pueden montar los de 345 delante pero poniendo el portapinzas del s4. No se que llevaréis los demás pero el mio los trae así y frena que es una maravilla. Responder
Scout Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Con latiguillos metálicos recubiertos de goma como goodridge, líquido tipo AP Racing o Motul Rbf y pastillas ds2500...el cambio es sustancial. Insisto en que con esta combinación y el diámetro de discos que ya tenemos, hay que ser muy cafre para quedarse sin frenos... Y sin tener que homologar nada. Otra cosa es que unas pinzas gordas en unas paelleras queden de escándalo o sean el centro de atención en las kedadas, ahí no digo nada. Responder
Necc Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Buena opción Scout. Calidad precio la mejor. Si además ponéis discos más grandes mejor aún pero ya depende del presupuesto. Yo llevo el Motul RBF en la moto y va bastante bien. Al coche se lo haré todo cuando gaste las pastillas (son eternas y freno poco). Responder
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