Miguelan1983 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Hola Buenas Porque en el conce le ponen tanta presión a las ruedas,,el otro día le puse a las ruedas la presión que recomienda el fabricante( 2,4 adelante y 2,5 detrás) y a los pocos días lleve el coche al conce y me dijeron que tenia las ruedas bajas de presión... ¿¿Que presión tengo que poner??,,,¿¿la del fabricante ??,,,¿¿cual ponéis vosotros?? Muchas gracias Responder
Manel1970 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 creo que depende del perfil del neumático, yo tengo radio 20 y me parece que lleva 2´7 en las 4 ... Responder
TTquattro Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Hola, Depende de la medida del neumático y de la carga del coche en el momento. Esta tarde miro la etiqueta que está en el marco de la puerta. Saludos Responder
benjamin76 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) en la puerta del conductor hay una pegatina donde te dice la presión que debes poner en función del neumático que tienes. la presión que le has puesto es para un neumático de 225/55/r17 97w Editado 3 de Octubre del 2016 por benjamin76 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.