JAnguita Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 En el tema de la autonomía no entro, por que eso es algo mucho más subjetivo, pues cada persona hace unos recorridos distintos y conduce de diferente manera. De hecho yo mismo en este último depósito he obtenido una media de consumo muy superior a los anteriores depósitos (6,41 vs 5,95). El hilo ya ha crecido y no todo el mundo que a aportado su experiencia ha dicho que modelo tiene, pero como decía, me da la impresión de que los únicos que habéis logrado repostar más de 50 litros, sois los afortunados poseedores de la tracción Quattro. Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Yo tengo la version 2.0 150cv y mi conduccion ni es de abuela ni tampoco rapida. Responder
Xuanki Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Como ya dije más arriba el mío es 2.0 150 manual, sin quattro, y doy fe de que al menos 52,5 litros entran en el depósito de -teóricamente- 54 litros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Aparte de la autonomía contar que los surtidores no son todos iguales... en mi moto le entran 16L y a veces misteriosamente le caben más Responder
Radisa0 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 A4 B9 Avant TDI 190cv con deposito adblue ampliado de 24l Marcando 20km de autonomía, he conseguido meter rebosando, 50 litros..... Me gustaría pensar q los otros 4 0 5 litros los sigue teniendo aun marcando 0km de autonomía. Con respecto al adblue, con 13.474 km la app me indica reponer en 2.700km. Responder
revere Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 A4 b9 Avnt Tdi 150 con 80 kmts de reserva 47 litros rebosando Responder
ariam2001 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Ayer después de 860 km y con un consumo medio de 4,9 litros me marca entra en reserva con una autonomía de 140 km, lleno el depósito y me caben 42,7 litros. Creo que el ordenador no hace bien los cálculos y es excesivamente conservador. Responder
suriengus Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) Los calculos son estos. Con una autonomia de 140 a 5 litros de consumo son unos 7.5 litros, que sumados a los a los 42.7 te salen unos 50 y unos 4 para que cuando te ponga auntonomia 0 no se pare en el acto.... El fallo es que no lleve un deposito de 70 litros Editado 5 de Noviembre del 2016 por suriengus Responder
SLopez Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Y aún así nos faltaría jajaja. Es lo que dice suriengus, capacidad total de 56, pero dudo mucho que podamos vaciarlo por completo, a no ser que queramos llamar a la grúa. Yo de momento tengo el consumo un poco disparado... supongo que será porque es mi primer automático y porque estoy jugando bastante con las levas Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Y aún así nos faltaría jajaja. Es lo que dice suriengus, capacidad total de 56, pero dudo mucho que podamos vaciarlo por completo, a no ser que queramos llamar a la grúa. Yo de momento tengo el consumo un poco disparado... supongo que será porque es mi primer automático y porque estoy jugando bastante con las levas El deposito es de 54 no de 56El que tiene mas es el avant creo que son 58 o asi y el normal de 50 El consumo sera porque es nuevo. Yo tambien lo tengo algo alto aun. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
joraru Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 el deposito es igual en el avant y berlina, 58 l con tracción quattro y 54 con traccion delantera Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 el deposito es igual en el avant y berlina, 58 l con tracción quattro y 54 con traccion delantera Cierto, no recordaba si era por ser avant o porque pero sabia que habia uno con deposito de 58 en vez de 54 y es el modelo que lleva traccion quattro Responder
ricardozgz Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas A mi tambien me esta pasando lo mismo, marca que quedan 140 km cuando salta la reserva, con diez mil km en cuatro meses, he ido probando, casi siempre lo lleno con 43...46 litros y eso que cuando salta la pistola le meto un poco mas. Una vez hice la prueba de apurar la reserva a 10 km y lo llene con 53 litros ( repito cuando salta la pistola le sigo metiendo algo mas). La autonomia me sorprende, deposito lleno mil cien km hace el calculo y lo que mas he llegado hacer han sido 870km ( la vez que lo apure tanto). De media hago 820/840 km por deposito, y el ordenador de larga duracion que lo reseteo por cada llenado me da un consumo de 5,5. Saludos. Responder
ergitanito Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Ayer con 100 km de autonomía le eche 44 litros. Ricardozgz sobre la autonomía que tu comentas yo tengo un AVANT de 190CV manual y chupa bien. Es cierto que lo cojo en Madrid normalmente pero me hace consumos en larga duración de entre 6,5 y 7,0 litros, por lo que un deposito me dura aproximadamente 600 y pico Km.Con esta autonomía no voy ni a Valencia ida y vuelta, Lo he probado jajajaj. Audi debería que revisar la capacidad del deposito de este coche. Responder
suriengus Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 A que velocidad vas para que te trague siete kms de media yendo y volviendo a valencia, o es de circular por ciudad? Cuantos kms llevas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.