Joselillo86 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 (editado) Después de dejar el depósito vacío supuestamente por que vemos 0 km aún queda la reserva que creo recordar son otros 7u8 litros más, viene en el manual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y la alerta de reserva salta cuando quedan 80km de autonomía? Vamos que tiene una reserva de la leche? Entonces cuando llegamos a 0km es cuando llegamos a la reserva real. Que cosas más raras hacen! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 6 de Marzo del 2017 por Joselillo86 Responder
zdaza Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Haz los cálculos, no fallan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 En un par de ocasiones me ha saltado la reserva con 140 km de autonomía, y con 120 es muy habitual. Yo desde luego no lo entiendo, no he leído el manual, pero si dice que después de darte 0 km de autonomía todavía tiene 7 litros es para matarlos. Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 A mi la reserva me salta con cien km o asi y me caben sobre cuarenta y seis litros Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
joraru Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Cuando el testigo de control se enciende por primera vez y aparece la indicación para el conductor, en el depósito de combustible todavía quedan unos 8 litros. Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Cuando el testigo de control se enciende por primera vez y aparece la indicación para el conductor, en el depósito de combustible todavía quedan unos 8 litros. Genial Responder
nacho97 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues os cuento mi caso. Tengo un TDI 190 cv quattro y en el último tanque, al entrar en reserva con 120 km de autonomía, cuando apagué el coche y lo volví a encender de repente ya no estaba en reserva y la autonomía había aumentado hasta 190 km . Normalmente no hago más de 750 km con el tanque, eso sí, sin estirarlo mucho más allá de la reserva, con lo que calculo que forzando podría llegar a unos 820 km, es decir una media de 7L/100 km aproximadamente, 60% carretera y 40% ciudad. En cuanto al tema del aire, tiene razón alguien que lo comentaba más arriba, si nos armamos de paciencia podemos llegar a meter unos cuantos litros más a partir de que salte la manguera, si bien tengo entendido que tampoco es bueno llenarlo mucho más allá del salto... en fin.. Es cierto que son muy conservadores; un amigo mío con un TDI 150 cv se tiró unos cuantos km con 0km de autonomía y el FIS dándole avisos por todos lados. Finalmente llegó sano y salvo a una gasolinera Saludos Responder
brucevmax Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 con 160km de autonomia me ha saltado a mi. Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 con 160km de autonomia me ha saltado a mi.Eso es porque le chafas y te avisa antes no vaya a ser se acabe la gasofa Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
qidua Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Creo que la explicación a estas variaciones es que la reserva salta cuando quedan 8 litros en el depósito, lo que ocurre es que dependiendo del consumo de los últimos kilómetros, el cálculo de la autonomía es mayor o menor. Si estamos bajando un puerto nos pondrá que tenemos más autonomía que si lo estamos subiendo. Responder
joraru Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Creo que la explicación a estas variaciones es que la reserva salta cuando quedan 8 litros en el depósito, lo que ocurre es que dependiendo del consumo de los últimos kilómetros, el cálculo de la autonomía es mayor o menor. Si estamos bajando un puerto nos pondrá que tenemos más autonomía que si lo estamos subiendo eso mismo es Responder
ariam2001 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 No entiendo nada, si la reserva salta con 8 litros estos coches no tienen un depósito de 54, además no cuadra con lo que decía el compañero, que en el manual pone que cuando avisa de 0 km todavía le quedan 5 litros. Responder
joraru Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 en el manual pone lo que esta marcado en negro mas arriba, eso esta copiado del manual Responder
zdaza Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 A los Km que avisa va en función de la media que lleves anteriormente, ayer mismo me llego a saltar el aviso de reportaje con 70km, llevaba un remolque enganchado con una media de 10l/100 durante muchos km. Así que entiendo que por regla de 3, con una media de 5/6l te avisa a 140km es parecido a llevar una media de 10l y te avise a 70km. Los litros reales de reserva varían poco o nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Aqui lo tienes super detallado Buenas imágenes, de donde sacas esos manuales SSP?Ando buscandoles para mi Q7 4M y no encuentro nada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.