Jump to content

OS HABIAIS PARADO A PENSARLO???


abuelo

Publicaciones recomendadas

¡¡Que bueno!! ¡¡HE VUELTO A PICAR...!!

:clap1: happy.gif

Pues resulta que mi novia se pira ese finde y me quedo solito en Madrid, joer... la verdad es que no tengo excusa para no ir.., :bsh1: y sí! me gustaría concer tanta gente tan de p.m. como hay en el foro. Collons, voy a ver si me pillo una habita pa mi solo, donde estan los precios, ¿please? Voy a ver que tengo ese finde, joer.. si es que además estoy al lado... :bsh1:

 

P.D.: Abuelo, tu tendrías que dirigir un despacho de dirección en las empresas de publicidad de Luis Bassat... Madre mía, ¡qué dotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D y sí! me gustaría concer tanta gente tan de p.m. como hay en el foro. Collons, voy a ver si me pillo una habita pa mi solo, donde estan los precios, ¿please? Voy a ver que tengo ese finde, joer.. si es que además estoy al lado... :clap1:

Deja de acerte de rogar y apuntate ya a la quedada :clap1: :D :clap1:

 

El subforo de quedadas y salidas esta hasta arriba d ehilos con información. Tu lo tienes ahí al lado!!!

 

A partir del dia de ocaña solo habrá 2 tipos de gente: los que fueron y los que no :lol:

La gente se parará por la calle, y mirandose con detenimiento y atención, exclamarán.. ¿tu fuiste a Ocaña? :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe,abuelo,estas en todas y a todas,eres un crack de este foro.ya tengo ganas de verte en ocaña.por cierto,me llevo en cd reportaje de andorra,todas las fotos que hice,que son muy muchas.me llevo otro para anroca,que por cierto,donde esta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo**r, Abuelo, tu llamada es peor que el canto de las sirenas. O estás "embarazado", con exámenes, con el mar en medio, en Suecia, o te atas al palo mayor con unos tapones en los oidos.

Si no es asi no hay forma de evitar ser seducid@ por tu canto.

Pero que envidia me dais los que podeis ir. :clap1:

 

Espero que os lo paseis fenomenal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo que buena gente eres. Se respira muy buen rollo. ;)

Para el que este indeciso dire que el sabado pasado hicimos una mini quedada en madrid para ir a los karts. Y fuimos 5, todos "nuevos" nadie habia ido nunca a una quedada. Y lo pasamos de luxe, y he de decir que todo el mundo buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.