thecayflow Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ¡¡Que bueno!! ¡¡HE VUELTO A PICAR...!! :clap1: Pues resulta que mi novia se pira ese finde y me quedo solito en Madrid, joer... la verdad es que no tengo excusa para no ir.., y sí! me gustaría concer tanta gente tan de p.m. como hay en el foro. Collons, voy a ver si me pillo una habita pa mi solo, donde estan los precios, ¿please? Voy a ver que tengo ese finde, joer.. si es que además estoy al lado... P.D.: Abuelo, tu tendrías que dirigir un despacho de dirección en las empresas de publicidad de Luis Bassat... Madre mía, ¡qué dotes! Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Abuelo, estas hecho un crack! y un liante tb No defraudara la kedada, al igual q paso con la del año pasado Un saludo y apuntaos! :clap1: Responder
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 y sí! me gustaría concer tanta gente tan de p.m. como hay en el foro. Collons, voy a ver si me pillo una habita pa mi solo, donde estan los precios, ¿please? Voy a ver que tengo ese finde, joer.. si es que además estoy al lado... :clap1: Deja de acerte de rogar y apuntate ya a la quedada :clap1: :clap1: El subforo de quedadas y salidas esta hasta arriba d ehilos con información. Tu lo tienes ahí al lado!!! A partir del dia de ocaña solo habrá 2 tipos de gente: los que fueron y los que no La gente se parará por la calle, y mirandose con detenimiento y atención, exclamarán.. ¿tu fuiste a Ocaña? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ansipa Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 joe,abuelo,estas en todas y a todas,eres un crack de este foro.ya tengo ganas de verte en ocaña.por cierto,me llevo en cd reportaje de andorra,todas las fotos que hice,que son muy muchas.me llevo otro para anroca,que por cierto,donde esta?? Responder
JimiPale Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Abuelo, no se a que te dedicas, pero seguro que después de leer tu introducción, el que no vaya es porque de verdad no puede ir. Eres un crack. :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Jo**r, Abuelo, tu llamada es peor que el canto de las sirenas. O estás "embarazado", con exámenes, con el mar en medio, en Suecia, o te atas al palo mayor con unos tapones en los oidos. Si no es asi no hay forma de evitar ser seducid@ por tu canto. Pero que envidia me dais los que podeis ir. :clap1: Espero que os lo paseis fenomenal :clap1: Responder
Jotabeconcola Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Abuelo que buena gente eres. Se respira muy buen rollo. Para el que este indeciso dire que el sabado pasado hicimos una mini quedada en madrid para ir a los karts. Y fuimos 5, todos "nuevos" nadie habia ido nunca a una quedada. Y lo pasamos de luxe, y he de decir que todo el mundo buena gente. Responder
sybaris Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo quiero ir, pero mis padres me han negado el préstamo... Esto de ser estudiante... no da pa na. Bueno de aqui a la fecha hay tiempo que me toque la primitiva... o no.. jajaja Yo quiero ir!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.