Jump to content

calefaccion estatica


discoverete

Publicaciones recomendadas

El pasado mayo me entregaron mi q5 advance edition y en el configurador aparece que tiene calefacción estática, pero mi sorpresa es que según el funcionamiento del manual no encuentro forma alguna de ponerla a funcionar

Le ha pasado esto mismo a alguien o simplemente es que en el configurador de la pagina de audi pone que la tiene instalada de serie y realmente no la trae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pasado mayo me entregaron mi q5 advance edition y en el configurador aparece que tiene calefacción estática, pero mi sorpresa es que según el funcionamiento del manual no encuentro forma alguna de ponerla a funcionar

Le ha pasado esto mismo a alguien o simplemente es que en el configurador de la pagina de audi pone que la tiene instalada de serie y realmente no la trae

Código 7E6 calefacción estacionaria

Advanced edition 2.0 TDI quattro 6 vel. En teoría según el configurador viene

Te entregaron el mando correspondiente?

 

post-55283-0-01601800-1475502693_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice matraca, la calefacción estacionaria viene con un mando a distancia. Puedes acceder tb desde el setup del climatizador para programarla (fecha, hora y tiempo).

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estemos hablando de lo mismo, estacionaria y estática.

No conozco muy bien el Q5. Yo en el A6 tengo la calefaccion estacionaria y se puede programar desde un botón en el mismo clima que pone "setup". Se abre una pantalla en el MMI y accedes a todos los ajuste del clima, incluida la calefacción estacionaria.

A parte de esto, tengo un mando desde el que puedo activarla hasta a 600 m.

Si en el clima del q5 no lleva este botón, creo que se pueda acceder desde algún ajuste en el MMI.

¿Has revisado en la lista de códigos PR si aparece el que te indica matraca? Si aparece, lo lleva.

También puedes mirar en el vano del motor si lleva una especie de caldera pequeña con su "chimenea" hacia el suelo.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos

Puse todos los códigos en la pagina: http://igorweb.org/equidec.aspx ( funciona correctamente )

pero me temo que aunque en el configurador del coche aparezca que tiene la renombrada calefacción mi coche no la trae, el codigo que facilito el compañero Matraca tampoco aparece en el listado de opciones de mi coche

Bueno me tendré que conformar con los asientos calefactables que si pedí cuando configure el coche, aquí en el norte en invierno se agradecen mucho, la calefacción estática creía que la traía de serie los Advance edition, pero bueno creo que sobreviviré al crudo invierno sin esa extra

No quedándome tranquilo llame al concesionario y me confirman que esa extra no la trae de serie aunque si aparezca en el configurador y que cuesta aprox unos 1400e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar a mayores que tengo el climatizador básico , el de la rueda y sin regulación en la parte trasera, aquí en verano son 4 los días de calor y le di preferencia a otras extras mas enfocadas al invierno y la lluvia.

Es mas en el concesionario cuando configuramos el coche al llegar al climatizador trizona lo paso por alto por que no es una extra necesaria en estas latitudes, como lo son otros extras que si puse como los espejos térmicos o la tracción quattro

Lo que mas me choca del destripado de los códigos es el 8Z4 (Moderate hot country), pues Galicia de moderado hot mas bien tiene poco, imagino que el mercado de la península ibérica lo tendrán catalogado como moderadamente caliente, pero la realidad es bien distinta, los chicos de Audi no saben de las diferencias climaticas por que no tiene nada que ver el clima de Lugo con Sevilla, ni del norte en general con el sur, estos dias a primera hora entorno a 5º y a no mas de 19º durante el día, cuando de la mitad de la península en algunos lugares llegan a 30º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.