benjamin76 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 hola buenas tardes, tengo un dilema con el mmi que tengo no se cual es. Mi a6 es de julio del 2015 y me gustaría actualizar los mapas y no se como. versión del software: RMC_EU_P14321 Version de datos navegacion: 8X0919884H-P28-50-14.06 OS AGRADECERIA LA AYUDA,ya que he estado leyendo los foros y no me entero muy bien,ademas de no saver si tengo un 3g o un 3g+ Responder
Ocio Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 hola buenas tardes, tengo un dilema con el mmi que tengo no se cual es. Mi a6 es de julio del 2015 y me gustaría actualizar los mapas y no se como. versión del software: RMC_EU_P14321 Version de datos navegacion: 8X0919884H-P28-50-14.06 OS AGRADECERIA LA AYUDA,ya que he estado leyendo los foros y no me entero muy bien,ademas de no saver si tengo un 3g o un 3g+ El mío es de mayo 2015, y es tan fácil saber el navegador que tienes porque al comprarlo si te decantaste por el MMI navegación plus con MMI Touch. o el básico (este el básico viene por defecto). Para actualizar tu navegador si es el Touch el plus, has de darte de alta en myAudi, y ahí te podrás bajar y actualizar tu navegador, si es el 'básico', ahí ya no lo sé. Deberías de ponerte en contacto con Audi y dar el número de bastidor y que ellos te informen. Responder
benjamin76 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 el mio es el básico lo compre de segunda mano y no tiene audi connet y llamando a audi me dan un precio para la actualización de los mapas desorbitados asi que si alguien sabe como hacerlo un poco mas barato se lo agradeceria Responder
Ocio Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 el mio es el básico lo compre de segunda mano y no tiene audi connet y llamando a audi me dan un precio para la actualización de los mapas desorbitados asi que si alguien sabe como hacerlo un poco mas barato se lo agradeceria ¿Y dónde lo compraste fue un concesionario oficial de Audi, has preguntado ahí? Quizás algún compañero con el navegador básico te puede decir si entra alguna actualización o no, el coche es prácticamente nuevo…. Responder
benjamin76 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 lo compre en concesionario oficial pero los mapas que me dieron son del 2015 y claro me gustaría actualizarlos pero claro desembolsar tanto dinero por unos mapas me parece un atraco Responder
OSTEOPATA Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 La nueva tarjetita ronda los 300€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 lo compre en concesionario oficial pero los mapas que me dieron son del 2015 y claro me gustaría actualizarlos pero claro desembolsar tanto dinero por unos mapas me parece un atraco La nueva tarjetita ronda los 300€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Son caros, muy caros. Los que tenemos MMI navegación plus con MMI Touch, nos dieron algunas actualizaciones, una vez pase ese periodo habrá que pasar por caja también. Responder
OSTEOPATA Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 A mí me dijeron en conce q me dan 3 actuaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
benjamin76 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 yo tengo entendido que la actualización son unos 180 a 200 € Responder
Ocio Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 yo tengo entendido que la actualización son unos 180 a 200 € Yo creo que, es más, al menos es lo que yo he leído, ojalá fueran esos e incluso menos que sería lo normal y no esos precios que te puedes comprar un buen navegador Tomtom y algo más. Responder
OSTEOPATA Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 yo tengo entendido que la actualización son unos 180 a 200 € Ojalá....[emoji19][emoji19] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.