kaleta Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 AMIGOS !!!!!!!! GRACIAS A PABLO POR ENVIAR LOS DVD,QUIERA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ESPLIQUE CON DETALLES LA INSTALACION DE LOS 4 DVD QUE ME ENVIARON,ESPERO SUS RESPUESTA. SALU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 o no has mirado los dvd o bien te han enviado alguno distinto a los demas, si no mal recuerdo las instrucciones estan paso por paso y bastante claritas. Intentalo y si tienes algun problema en algún paso pregunta q para eso esta el foro, pero es q como sigamos de flojeras van a tener q pasarnos los dvd y encima venir a instalarnoslos, y es q estamos mayores saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Alguien me puede pasar esas instrucciones? Es que yo lo he descargado por mi cuenta y estoy muy perdido Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.