fanrazy Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Buenas Me presento soy un futuro comprador de un A4. 2.0 TFSI Quattro 211Cv del 2012. Me lo dan el jueves. Estuve mirando muchos coches y la verdad es el que mas me convencio , Estoy un poco acojonado por que he leido q hay a gente q le da problemas en el consumo del aceite y tal. Pero bueno me lo llevo con un año de garantia total. En cuanto lo tenga en mi poder este jueves pondre unas fotitos, aunque os aviso, es un poco de pureta. Tendre que comprarle unas llantas mejores. jejejee. Bueno contento de formar parte del foro . Saludos a tod@s !!!!!! Responder
Grial Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Bienvenido, compañero !! Pasa, ponte cómodo, y empieza a estudiar bricos, jajaja !! Esperamos esas fotos !! Responder
themostwanted Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Bienvenido! Menudo pepinon, seguro que libras sin problema de esa historia del aceite. Disfruta de la adquisicion y del foro, que aquí se aprende un montón, y también se van los euros un montón jajajaj Un saludo! Responder
NaxoSJ Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Bienvenido por aquí!!! A disfrutar la makina Responder
CrucetA-4 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Bienvenido compañero, buena maquina, respecto al problema del aceite, seguro que tendrás suerte y hombre, si come un poco pues a rellenar como todos, yo no lo daría en pricipio mayor importancia y empezaría a disfrutar de esa bestia.. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Joaquin Gomez Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Bienvenido!!, ha disfrutar de esa pedazo de máquina. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Damassso Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Bienvenido compañero!, yo tengo el mismo modelo con 117Mil Km y todavia no he rellenado nunca!. Un saludo y enhorabuena. Responder
fanrazy Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Pues nada chicos, al final me he tenido echar para atras, resulta que el vehiculo en el anuncio ponia que tenia 80mil Km y he pedido un informe a trafico y resulta que tiene 97000 mil a fecha de junio cuando paso la ITV con la matricula 6974 HJW Ademas de todo esto decia q tenia revisiones en la casa y claro la de los 90.000 Km se la ha fumado.No la tiene He hablado con el conce y nada se ha hecho el loco, que si ha sido un error al publicar los kilometros, que si tal q la revision me hace un cambio de aceite y filtro ... que no tiene margen ... Como no me creo nada , le he dicho q no. Encima parece q me hace un favor. jajaja. Me jode q pasen estas cosas que no vayan con la verdad por delante pero en fin ... PD: no os preocupeis que sigo buscando !!! y encontrare:) Responder
Xavier Domingo Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 No te cortes, denúnciale. Perdemos todos compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Vayaaaa put*da socioooo!!!! A aeguir buscando y suerte los compraventa.....es lo que tiene la picaresca española..... valora la importacion. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Yo me fio mas de particulares que de compraventas,, vas ves el coche, y conoces a la persona que te lo vende,, que te gusta todo pues te lo quedas, que no? Adiós.. Mi experiencia ha sido muy buena con un particular que de hecho todavía me sigue preguntando de vez en cuando por que tal va el coche así que, con eso sobran mas palabtras.. Un mes antes compró mi socio a-4 a otro particular y tres cuartos de lo mismo, buen coche y buen vendedor ya que sigue teniendo relación con el.. Digo esto, por contar mi esperiencia y para reivindicarme en que no hay quien se fie de un compraventa.. S2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Scout Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Una pena, yo tengo el mismo desde hace poco y estoy encantado. Es una lotería siempre, a día de hoy manipular centralitas está al alcance de particulares y compra venta. Casi hay que hacer un CSI antes de adquirir un coche de segunda mano, ya no te puedes fiar ni del precio...los hay caros y pueden esconder algún defecto que salga con el tiempo. Generalmente una buena unidad, salvo que sea un modelo que no triunfe, casi no necesita ni ser anunciado para venderse. Sin ir más lejos, hay coches que nuevos son muy caros pero que luego en extras llevan lo que no está escrito (además de aditamentos de dudoso gusto, en plan "tengo dinero y quiero que se vea allí donde aparque") y que al poco tiempo se venden...yo desconfiaría, no creo que alguien se gaste tanto dinero en extras ni a posteriori para luego digamos en un par de años venderlo "porque si"...soy de los que creo que las casualidades no existen. Siento el "ladrillo" pero me ha recordado el post a algún listillo... Responder
Volcom Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Sería interesante que contarás el Conce donde te ha pasado, así como la matrícula del coche para advertir a futuros interesados. Responder
mIgUeLtfsi Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Bienvenido. Yo también tengo el 211 desde hace 4 años y va genial, consumo de gasolina bajo para ser el tipo de motor que es y consumo de aceite ninguno, excepto el poquísimo consumo de aceite de los primeros 15000-30000 km de rodaje. Responder
Scout Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Podíamos abrir un post de TFSI, ya que somos pocos por lo que veo y así reuníamos info en un solo tema, siempre que sea referido a gasolina. Si os parece bien, le damos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.