elrukas89 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Podíamos abrir un post de TFSI, ya que somos pocos por lo que veo y así reuníamos info en un solo tema, siempre que sea referido a gasolina. Si os parece bien, le damos! Estaría bien!!! Responder
fanrazy Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Bueno lo prometido es deuda , Finalmente este es mi nuevo juguetito en vez de a4 un a5 Sline exterior e interior, TFSI :lol: Responder
jonhy250 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Bueno lo prometido es deuda , Finalmente este es mi nuevo juguetito en vez de a4 un a5 Sline exterior e interior, TFSI [emoji38] [emoji38] [emoji38] Tomaaa yaaaa que chuladaaa a disfrutarlo y cuentanos un poco mas como fue y donde jejejeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Qué bonito, ¡qué lo disfrutes! Responder
fanrazy Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Gracias por los comentarios chicos, pues de mucho mucho mucho buscar, enfrentarme a timadores ( como algunos ya sabeis la historia ) y tal al final un buen dia cayo el q me gustaba. Tuve que bajar a sevilla por el era un coche de AVISA ( un concesionario audi oficial de alli) Ynada baje lo probe me gusto y para la buchaca De extras lleva Paquete tecnico ( faros de xenón plus con luces de marcha diurna de LED, lavafaros, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes Smart beam, control automático de velocidad, Audi parking system, y Bluetooth.) Sonido Bang & Olufsen Sline interior Sline exterior 46000 Km 2013 Estoy muy contento y va de lujo ( que cambio del diesel a la gasolina por dios!!! ) Ahora estoy mirando para comprarme una pantallita con navegador y el vag com, asi que si alguno sabe algo q me cuente !! GRacias por los comentarios, prometo mas fotos ! PD: en mi firma aparece q tengo un a4 , pero no me da opcion de cambiarlo desde el menu ? sabeis si tengo que hablar con la administracion del foro ?? Responder
alberto lopez muñoz Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Mira en www.audiomadrid.com en las rozas estan de oferta style alpine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.