audituning Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 de los modelos actuales de audi, seat, volkswagen ke llantas (en medida 15" o 16") valen para un audi 80 del año 90 las llantas son de 5 tornillos gracias salu2 Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Para ese coche me gustaban muchísimo las BBS típicas de toda la vida. Le quedaban muy bonitas. Un coche "clásico" un modelo de llantas "clásicas". Yo creo que esa es una buena combinación. Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Para ese coche me gustaban muchísimo las BBS típicas de toda la vida. Le quedaban muy bonitas. Un coche "clásico" un modelo de llantas "clásicas". Yo creo que esa es una buena combinación. ASI lo creo yo también Responder
Chive Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Mira en Llantauto.net en catalogo vienen todas las medidas de llantas. Responder
audituning Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 os referis a las bbs multiradios verdad?? Responder
ByTe Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Sí le quedan estupendas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.