loplop Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Hola a todos, sigo restaurando mi viejo A100 2.8 del 93, tengo un cruce en el fusible 8, que es el que se ocupa de la luz, interior, luz de cortesía, encendedor, cuadro de instrumentos, climatizador, reloj, he desmontado todas las luces interiores una por una, todas correctas, el encendedor delantero y trasero, tablero de instrumentos, luz de cortesía y sigue gastando, con un amperímetro me da un consumo de 3.8 amperios. En la caja de fusibles en de entrada es de color rojo y el de salida es rojo y azul, de los gordos, la última idea que se me ocurre es encontrar donde este cable se bifurca para alimentar el resto de circuitos, alguien sabe donde esta ubicada dicha bifurcación, o a que relé tengo que mirar. Mi mecánico ha desistido y yo no tengo esquemas eléctricos. Agradecería cualquier ayuda, gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Hola compañero! La verdad que solo se me ocurren un par de cosas, que no hayas podido ver. 1º revisa conexiones externas en cables de radios, o alarmas bajo la guantera del volante. 2º revisa las cablerias del porton del maletero, suelen pelarse y hacer contactos los cables. Un saludo! Responder
jtopiso Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 2º revisa las cablerias del porton del maletero, suelen pelarse y hacer contactos los cables. Y añado: revisa las puertas. Los cables fallan mucho a fatiga en las zonas donde se mueven a menudo, así que puertas y maletero son sitios de fallo típico. Responder
mochilo75 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Mensaje del forero micrillo Hola!, revisa el cableado de la luz de cortesia del capot, a mi casi me arde el coche por eso, rajan los cables y hacen contacto con la chapa a la altura de los chiscas, en el centro por donde sale el cable hacia la lampara Responder
loplop Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Solucionado era un cruce en el rele que regula los elevalunas, una soladura rota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.