Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Un V8 de 500 ponis en esta preparación de Alpina q no tiene cómo base el M5 0-100km/h en 4.7 segundos y 304 km/h de velocidad máxima Editado 4 de Abril del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 alpina... :cry1: lástima que las plataformas actuales desmerezcan mucho Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Y aquí el M5 Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 La llantas me encantan El V10 de 507 caballos Responder
Viper Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Me encanta.....menuda preparación!!!! les ha quedado la mar de discreta..... menuda pasada!!1 Las llantas son una autentica pasada Responder
jolaca Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 El ccohe una pasada pero lástima de interior, mira que es feo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 QUE BONITO...! VENGA CÑ... NO ME JOD...! LOS INTERIORES MAS FEOS QS E PUEDEN HACER LOS HACEN... Y BUENO LA VISTA LATERAL DE LA SERIE 5 TB MAS FEA QUE LA OST... FIJAOS FIJAOS! Por cierto a ver si empiezan a currarse un poco los de BMW el templado de las lunetas traseras xq...(mirar la foto trasera del alpina) abundan tb en la serie 3... Responder
NetGuy2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 alpina... :cry1: lástima que las plataformas actuales desmerezcan mucho :cry1: :cry1: A que te refieres? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Creo q simplemente se refiere a los modelos nuevos, con sus "diseños" Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Creo q simplemente se refiere a los modelos nuevos, con sus "diseños" Bueno en el Alpina y en el M5 no todo es el exterior Cuando salga el M3 coupé q direis todos los detractores de BMW.... Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Cuando salga el M3 coupé q direis todos los detractores de BMW.... :clap1: lo mismo de siempre :clap1: que coupe-cabrio... según las fotos espías es horrible, mas culón imposible mu feo. Si a eso le sumamos que tiene el frontal de la serie 3 ;D "el oso" jajaaj, pos yo seguiré diciendo lo mismo. Y que conste que de detractor tengo poco, solo opino de lo que veo. Por que canim, no todo es el interior (mecánica me refiero) Responder
desimaxi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Volante Saab :clap1: ofu que feo del vehículo no opino :clap1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Cuando salga el M3 coupé q direis todos los detractores de BMW.... lo mismo de siempre que coupe-cabrio... según las fotos espías es horrible, mas culón imposible mu feo. Si a eso le sumamos que tiene el frontal de la serie 3 ;D "el oso" jajaaj, pos yo seguiré diciendo lo mismo. Y que conste que de detractor tengo poco, solo opino de lo que veo. Por que canim, no todo es el interior (mecánica me refiero) Con poco q se parezca al de este potochop ya me encantará...por dentro y por fuera Ahora mismo de culo el A4 no me gusta y el A6 me parece un poco soso ASí q tampoco vamos a ponernos ASí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.