Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 el culo del A6 de los mejores (si no el mejor de su segmento). Con esa arista recorriendo el lateral y acaba en una especie de aleroncillo adosado a la tapa del maletero Responder
jolaca Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Coincido con Xingular, la trasera del A6 me parece un acierto absoluto de diseño. El frontal le falta un poquillo de agresividad (para mi gusto) pero la trasera es perfecta. Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues a mí me parece sosa....me gusta más la del A8 con diferencia Responder
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues a mí me parece sosa....me gusta más la del A8 con diferencia y el rear valance? (como el que lleva tu TT por cierto). Mae mía... le da un toque :blink: que ni el E ni el Serie 5 tienen (por que no lo llevan). El A8 con rear valance... tiene que ser... jejeje A VER ESE S8! Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues a mí me parece sosa....me gusta más la del A8 con diferencia y el rear valance? (como el que lleva tu TT por cierto). Mae mía... le da un toque que ni el E ni el Serie 5 tienen (por que no lo llevan). El A8 con rear valance... tiene que ser... jejeje A VER ESE S8! Mi TT no lleva rear.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.