qidafe Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Yo os digo la letra pequeña del contrato que vais a firmar, luego cada conce hará lo que quiera, pero lo que vas a firmar es que te comes hasta un 2% de variación de precio sin derecho a devolución de señal. Saludos! Mike. Si, estás en lo cierto, hay una clausula en el contrato que lo especifica, sólo si el precio se incrementa más del 2% el cliente tiene derecho a anular el pedido con devolución de la señal pactada. Yo solo digo que a mi me pasó un caso así y el concesionario ni si quiera insinuó que me cobraba la subida. Legalmente tienen derecho a hacerlo, aunque sinceramente si de palabra te dice que no lo hará, no creo que después se le ocurra perder un cliente por un 1%. Pero bueno, todo puede pasar y hay que tenerlo en cuenta y el hecho de que el coche acabe de salir, no implica que no puedan subir el precio a principios de año. Responder
nacheteherr Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Es correcto que firmas eso. Justo le comenté que que pasaba con esa clausula del 2%, y me dijo que no me preocupara que no me pedirian la subida si sucediese Responder
Alfa159 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Al final un 18 % sin financiar? Responder
nacheteherr Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Al final un 18 % sin financiar? Sip, y depósito lleno y plafones de las puertas con el logo de Audi de momento De todos modos me ha dicho otro conce que mañana me llamaba y me lo mejoraba, así que retraso al martes la firma, jeje Responder
Alfa159 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Al final un 18 % sin financiar? Sip, y depósito lleno y plafones de las puertas con el logo de Audi de momento De todos modos me ha dicho otro conce que mañana me llamaba y me lo mejoraba, así que retraso al martes la firma, jeje jajajaja Al final sigue esperando llamadas y te sale gratis.... Responder
nacheteherr Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Al final un 18 % sin financiar? Sip, y depósito lleno y plafones de las puertas con el logo de Audi de momento De todos modos me ha dicho otro conce que mañana me llamaba y me lo mejoraba, así que retraso al martes la firma, jeje jajajaja Al final sigue esperando llamadas y te sale gratis.... Jejejeje bueno mañana iba a firmar a un lado y al final voy a otro, he sacado un 0.5% más de descuento esta mañana, así que sí, a este ritmo...!!!! Responder
nacheteherr Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pues pedido firmado!!!!! Ya me he añadido al post de presentaciones!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.