Coba Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Lo del timing no deja ser sino el avance o retroceso del motor. Si me equivoco,que me corrijan los entendidos... En cuanto a lo Sline, no es más que pura estética. para mí, le quedan bién las "pegatinas"... Nuestros vehículos no son Sline...pero a que lo parecen con todos los cambios que le hacemos? 2 Din, espejos cromados, etc...?? En cuanto pueda le bajó esos 3 centímetros...y seguro que seguiré haciéndole cosillas. Todo se andará. Responder
Coba Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Bueno, ya tocaba actualizar después de tanto tiempo. Al final le he puesto la pestaña trasera, suspensión rebajada, un aparato 2 Din (de los malos), modificando el mueble original. Y por último el volante. Espero que os guste. Responder
jhonysen Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Muy chulo compañero!! Responder
Coba Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Unas imágenes actualizadas Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Te ha quedado precioso, felicidades. La verdad es que los B5 son coches muy agradecidos a poco que les haces dos cosillas. Es el 90cv o el 110cv?? Responder
Coba Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 25 minutos, RomuloTDI dijo: Te ha quedado precioso, felicidades. La verdad es que los B5 son coches muy agradecidos a poco que les haces dos cosillas. Es el 90cv o el 110cv?? Es el 110. La verdad es que si es agradecido. Sobretodo cuando pasa la ITV y sale sin defectos. Responder
duke80 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Muy chulo!! Enhorabuena!! Responder
Mariolo Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Lo tienes muy bien cuidado socio. Estoy pensando pasar el mío a 2Din bajando el clima al cenicero como lo llevas tu. ¿Tienes alguna foto detallada de como queda rematado el climatizador una vez instalado abajo? ¿da guerra acoplarlo? Responder
Coba Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 2 horas, Mariolo dijo: Lo tienes muy bien cuidado socio. Estoy pensando pasar el mío a 2Din bajando el clima al cenicero como lo llevas tu. ¿Tienes alguna foto detallada de como queda rematado el climatizador una vez instalado abajo? ¿da guerra acoplarlo? Lo rematé preparando una chapita por cada lado. El huequito que queda debajo del clima no lo tapé, ya que son unos 5mm. Responder
zeimon Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Muy bonito sí señor Responder
lucasvill Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Unos faros restyling y Responder
Coba Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 2 horas, lucasvill dijo: Unos faros restyling y Lo de los faros lo descarto. Los originales son de cristal y los desmonto cuando quiero para limpiarlos. Responder
lucasvill Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 En 21/7/2018 a las 12:37, Coba dijo: Lo de los faros lo descarto. Los originales son de cristal y los desmonto cuando quiero para limpiarlos. Ponle los del restyling y verás que no te arrepientes , queda muchísimo mejor , pillalos de un desguace cortando el cable del coche que los pilles y solo tienes que empalmar cables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.