mijejo Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Buenos dias, soy poseedor de un Audi A4 Avant B5 y debido a que la familia crece ( somos 2 adultos y 3 niños de 10, 8., 4 años), nos hemos planteado cambiar el coche. En un principio valore grandes monovolumenes ( Rodius, Carnival, Alambra, C8,...) pero me "enamore" de los SUV a cambio de perder espacio, estoy entre 2 opciones el Q7 y en XC90. He escrito en foro de Volvo tambien para que me diesen sus opiniones, y me han comentado usuarios que por espacio de habitaculo el Xc90 tiene un mejor espacio para 7 plazas y que ademas el maletero es algo mejor.Pues me gustaria saber de la experiencia de usuarios de Q7 respecto al uso de las 7 plazas ( esporadico) y la comodidad de las mismas, al igual que el maletero, bueno en definitiva que me podais dar vuestros argumento del porque el Q7. muchas gracias. Responder
matraca Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/360435-Audi-Q7-e-tron,-BMW-X5-40e-y-Volvo-XC90-T8-Twin-Engine:-..... Si quieres alguna comparativa revisa ese hilo.. Esperemos que algún compañero de este apartado, te pueda asesorar en tu consulta. Un saludo. Responder
albaud22 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Aunque vaya a tirarme piedras a mi tejado porque es mi coche favorito, quizás el Q7 no es tan familiar y/o espacioso com el XC90... Yo he escuchado de gente que tiene el Volvo y que sólo algunos detalles como por ejemplo el acceso a la tercera fila de asientos (y esto lo he podido comprobar) que es mucho más fácil en el XC90 que el Q7 le hacen más familiar. Y como dicen en el link del compañero, el maletero del Volvo es mayor. Quizás a nivel dinámico es mejor el Q7 y aunque se quiera vender lo contrario, creo que en sistemas e seguridad están muy igualados. De todas formas, te refieres a los modelos nuevos que salieron cosa de hace un año o bien a los modelos de la década anterior? Responder
rezaoft Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Yo compré el Q7 en 2010 por la misma razon, pero con 4 hijos. A nivel de espacio para pasajeros no hay problema. A nivel de maletero, nosotros podemos usar la mitad del maletero porq usamos 6 plazas. No hemos tenido ningun problema para colocar las malestas. Te en cuenta q sobre el sitio del asiento abatido coloco 2 maletas grandes y aun hasta el techo o el porton trasero hay espacio. Detras del asiento no abatido, se puede colocar 2 maletas pequeñas de cabina. Resumen, elige el coche q mas te guste. Con 3 hijos y todo el maletero te sobra espacio en ambos modelos. Responder
Vsd Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 te recomiendo el q7 amigo.... Responder
albaud22 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 te recomiendo el q7 amigo.... El amigo no se conecta desde que publicó el post hahaha Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 te recomiendo el q7 amigo.... El amigo no se conecta desde que publicó el post hahaha No sé para qué pregunta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.