farlopin Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Hola a tod2; Llevo ya mucho tiempo leyen2 y no sabia como suscrbirme porque era muy complicado (llamarme frik, pero es que no se de pc's). Bueno, la cuestion es que mañana me entregan el nuevo A8 L60 y de los nervios no voy a dormir en toda la noche. Soy de Sant Cugat (Barcelona) y tengo 25 años. En estos momentos (y solo hasta mañana) poseo un precioso S4 del '99 que mañana entregare al conce una vez me entreguen el nuevo. Salu2. Os quiero Responder
farlopin Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Hostras !!!! Es que no sabia si poner esto en el foro A4 (por mi S4) o en el de A8 (por mi A8). Chao Responder
Mark Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Enhorabuena farlopin. Espero que lo disfrutes. Edito el mensaje por error ortografico grave. Saludos. Editado 5 de Abril del 2005 por Mark Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bienvenido al foro farlopin...la verdad si lo hubieras puesto en el OFF Topic casi mejor enhorabuena por tu futúra adquisición y ya sabes cuando puedas fotos!! Responder
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Eso bienvenido tio!! Un A8 con 25 años? Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bienvenido al foro Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 muy bien chaval!! cuando tengas 40 ya podras comprarte el ferrari!! saludos. Responder
villanubla2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 bienvenido tio.... Audi S4 '99 Porsche 928 R5 biturbo Golf R32 y ahora el coche de david beckam....¡¡¡¡¡ buena carrera llevas macho¡¡¡¡ Responder
Monty Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 bienvenido al foro Responder
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 OYE, TIO!!!! Se me acaba de acurrir que que mejor BAUTIZO para el v12 6L que venirte para Ocaña el proximo fin de semana y ASI enseñarnos a todos esa maravilla. Tienes asegurado uno de LOS MEJORES FINES DE SEMANA DE TU VIDA!!!!! Si te animas, el mismo viernes 15 sale un caravana de Audis desde tu zona para Ocaña------AMOOOSSS!!!! :clap1: No pierdes una eh? :clap1: Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bienvenido farlopin, que tal... Veo ... que no "andas" con mal "calzado", ¿eh?... :clap1: Por el nick, mejor ni pregunto... :clap1: Disfruta del foro y un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bienvenido al foro! Y q no se t pasen esas fotillos!!! Responder
ASC_A4 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bienvenido. Yo con 25 era el mas feliz del mundo con mi peugeot 206, ..... jod** pero como hubiera flipado con un pedazo de A8. Enhorabuena por tu compra. Sobre el nick, como dicen mas arriba, ni pregunto. Responder
SINISITO Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Muy original el nick, ejem, ejem.... Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.