Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y eso de que va? No tengo ni idea de lo que hablais.

l1sp0kk.jpg

Mira las llantas, pues digamos que tiene "dos" una de aleación (como las normales) y una especie de "carcasa" de plastico (donde pone Oasis en la foto) que por inercia cuando el coche se para, esa carcasa de plastico sigue girando ;)

¿me he explicado más o menos bien? :lol::lol:

Publicado (editado)
Aqui en Sevilla las venden en una tienda de tuning. No se cuanto cuestan ni nada, pero por lo menos las vi en el escaparate  :lol:  :lol:

Si xingu, se llaman Spinners (NFSU2  :lol: )

y pensar que le he tenido que poner unas a mi golfito para poder seguir avanzando en el jueguecillo ... ;) ya los quitaré ajjajaja

Editado por Xingular
Publicado (editado)

yo aki en las palmas se las he visto a un todo terreno Rav-4 y la verdad me parece una manera tonta de tirar el dinero, pero para gustos colores.

Seguro q en cualquier tienda especializada en llantas/neumaticos y tiendas Tuning las encuentras,es la última moda en USA y está empezando a entrar en Europa :lol2:

Editado por OvErRiDe
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pos los mios son los "lunnis",con esos peinados a lo extraterrestre (o a lo barrio periferico) y esos colores.Y ni que decir de lo clarito que te lo explican todo.Despacito y con palabras sencillitas,no como los politicos que tenemos("soluciones habitacionales",en vez de decir armario con cocina :lol: )

Publicado
Pos los mios son los "lunnis",con esos peinados a lo extraterrestre (o a lo barrio periferico) y esos colores.Y ni que decir de lo clarito que te lo explican todo.Despacito y con palabras sencillitas,no como los politicos que tenemos("soluciones habitacionales",en vez de decir armario con cocina :lol: )

Jajaajajaja, ahi la has dao !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.