Quique_R Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Buenas tardes compis! Estoy buscando a alguien por Sevilla que me pueda activar cosas con el Vag-Com... Hay alguien que me ayude? Las cervecitas corren por mi cuenta.. Gracias Responder
take-off Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Si te sirve Mérida aquí me tienes, aunque son 200 km. Saludos. Responder
torrentex66 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Cuando quieras compi. Responder
torrentex66 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Tienes un mp. Responder
Quique_R Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Muchas gracias a torrentex66 por activarme funciones con el VAG. Salió todo perfecto, una persona muy amable y desde ahora un amigo. Gracias!! Responder
Quique_R Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Al final compre el cable y pude activar lo que no falto por activar. Los pitidos de la alarma al abrir y cerrar el coche. Lo unico que al hacer el auto scan me salen algunos errores e incluso me aparece en el fis anomalia en el esp. Esto es normal? Responder
josmanpuli Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Lo de anomalia en esp mientras haces el scaneo es normal,asusta cuando da el pitido eh....saludos... Responder
diyidro Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Muchas gracias a torrentex66 por activarme funciones con el VAG. Salió todo perfecto, una persona muy amable y desde ahora un amigo. Gracias!! hola buenas, que tipo de cosas activastes? por curiosidad, soy nuevo y me gustaria saber que es lo mas habitual y ya puestos, cuanto te costo el cable, porque e visto que hay varios tipos y precios. Gracias y saludos. Editado 17 de Noviembre del 2016 por diyidro Responder
Quique_R Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 El cable lo compre por internet y me costo 35 euros mas gastos de envio. Es muy fácil utilizarlo. Por ahi hay algun post de todo lo que puedes hacer.. Active muchas cosas, omo por ejemplo la función cornering para antinieblas, el dibujito del coche cuando metes marcha atras para aparcar, el que baje el espejo retrovisor derecho al meter marcha atras para facilitar el aparcamiento, los pitidos de la alarma para cuando abro o cierro el coche, nivel de bateria, luz ambiental, cronometro, temperatura del aceite.. Responder
Quique_R Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Lo de anomalia en esp mientras haces el scaneo es normal,asusta cuando da el pitido eh....saludos... Pues si.. pensaba que estaba mal.. Responder
Quique_R Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 El cable lo compre por internet y me costo 35 euros mas gastos de envio. Es muy fácil utilizarlo. Por ahi hay algun post de todo lo que puedes hacer.. Active muchas cosas, como por ejemplo la función cornering para antinieblas, el dibujito del coche cuando metes marcha atras para aparcar, el que baje el espejo retrovisor derecho al meter marcha atras para facilitar el aparcamiento, los pitidos de la alarma para cuando abro o cierro el coche, nivel de bateria, luz ambiental, cronometro, temperatura del aceite.. Responder
diyidro Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 El cable lo compre por internet y me costo 35 euros mas gastos de envio. Es muy fácil utilizarlo. Por ahi hay algun post de todo lo que puedes hacer.. Active muchas cosas, como por ejemplo la función cornering para antinieblas, el dibujito del coche cuando metes marcha atras para aparcar, el que baje el espejo retrovisor derecho al meter marcha atras para facilitar el aparcamiento, los pitidos de la alarma para cuando abro o cierro el coche, nivel de bateria, luz ambiental, cronometro, temperatura del aceite.. Hola de nuevo y gracias por contestar, con todo lo que me has dicho me voy a decidir a comprar y probarlo todo, imagino que encontrare en este foro todos los datos para lo que dicesñ, pero en referencia a lo de que baja el espejo derecho con la marcha atras, cuando quitas la marcha vuelve a su sitio? Baja siempre hasta abajo del todo el espejo o marcas tu cuanto baja? Responder
zdaza Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 A ver si Torrentex66 me pusiese hechar una mano con Vagcom, soy de Sevilla también y hace unas semanas que compre el cable y creo que soy muy torpe por que hay cosas que se me resisten, así que hago hago desde aquí una llamada de ayuda S.o.S jajaj Responder
torrentex66 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Tienes mp. Saludos. Responder
Rubén R Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Buenas !!! Me gustaría saber cómo utilizar Vag-com, he visto bricos y demás pero no me atrevo a hacerlo ... soy novato en esto , si alguien de Sevilla se aburre y me quiere enseñar algunas cosillas lo agradecería , un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.