Full_24 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 y estas de OZ que os parecen? http://www.llantasygomas.com/epages/ea3649.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3649/Products/%22ULTRALEGGERA%20BLACK%22/SubProducts/%22ULTRALEGGERA%20BLACK-0001%22 En mi oponión muy muy justitas. No digo que sean de mala calidad; en absoluto, solo que su estética no me convence nada para la combinación de deportividad y elegancia de un coche como el S3. Sent from my D6503 using Tapatalk Comparto contigo la misma opinión. Esas llantas son tremendamente deportivas pero verlas montadas en un S3, es una vulgaridad. Responder
zinlizy Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 (editado) y estas de OZ que os parecen? http://www.llantasygomas.com/epages/ea3649.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3649/Products/%22ULTRALEGGERA%20BLACK%22/SubProducts/%22ULTRALEGGERA%20BLACK-0001%22 Eso si RGG Esas Oz me encantan. Es a lo que me refería, esas son llantas dignas de un S3 e incluso de algo más gordo. En antracita todavía más. No soy muy de negro en las llantas. Editado 23 de Diciembre del 2016 por THINLIZZY Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 las llantas antracitas quedan bien en cualquier lado, hasta en un triciclo Pero originales por favor no quiero, que en alguno de los millones de baches de nuestras maltrechas carreteras, encontrarme con una llanta burda rota en trozos Responder
Ballesteros Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 las llantas antracitas quedan bien en cualquier lado, hasta en un triciclo Pero originales por favor no quiero, que en alguno de los millones de baches de nuestras maltrechas carreteras, encontrarme con una llanta burda rota en trozos Tienes razón. Las originales son para pobres! Responder
Xistu Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 las llantas antracitas quedan bien en cualquier lado, hasta en un triciclo Pero originales por favor no quiero, que en alguno de los millones de baches de nuestras maltrechas carreteras, encontrarme con una llanta burda rota en trozos Tienes razón. Las originales son para pobres! Muy buen vídeo... ojala nadie monte ruedas chinorras... por la seguridad de él y los demás. Responder
rollover Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 y estas de OZ que os parecen? http://www.llantasygomas.com/epages/ea3649.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3649/Products/%22ULTRALEGGERA%20BLACK%22/SubProducts/%22ULTRALEGGERA%20BLACK-0001%22 Te diré, esas llantas me gustan y mucho, pero no me gusta como quedan en todos los coches, las he visto alguna vez en 18" en un A3 8p y ni fu ni fa, no me convencían, también las he visto o en un A4 avant en fotos y estaban tremendas, pero ya eran de más pulgadas y algo convexas. No me mojo tendría que verlas para opinar Responder
rollover Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Yo no les pongo unas llantas chinas ni a un Ibiza de 20 años... vamos hombre!!! No es por categoría o por tacaño, porque sea un S3 o un RS4, sino POR SEGURIDAD!!!! Se te parte una llanta circulando por autopista y el resultado os lo podéis imaginar... motivo mas que suficiente para ni planteármelo, vaya locura!!! Alucino con la gente. +1000 Responder
jatdt Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 señores las ruedas son de las partes mas importantes de coche si nos preocupamos de poner una gomas buenas y nuevas y de no apurarlas mucho q de sirve si llevas unas llantas de m**** ¿por ahorrar dos duros?. la seguridad es lo primero. yo dejo los chinos para otras cosas del coche. la calidad es lo primero. Responder
Torvic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 y estas de OZ que os parecen? http://www.llantasygomas.com/epages/ea3649.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3649/Products/%22ULTRALEGGERA%20BLACK%22/SubProducts/%22ULTRALEGGERA%20BLACK-0001%22 Eso si RGGEsas Oz me encantan. Es a lo que me refería, esas son llantas dignas de un S3 e incluso de algo más gordo. En antracita todavía más. No soy muy de negro en las llantas. las llantas antracitas quedan bien en cualquier lado, hasta en un triciclo [emoji106] Pero originales por favor no quiero, que en alguno de los millones de baches de nuestras maltrechas carreteras, encontrarme con una llanta burda rota en trozos ¿Estas os gustán?.. son Antracita. A mi me encantan.. Responder
RGG Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 (editado) Igual es que soy algo maniaco compulsivo ..pero si las llantas no son simetricas no puedo parar de pensar de que en el otro lado del coche estan puestas al reves jajajaj Las oz esas estan muy bien y pesan solo 10 kilos, en mi caso como es un sedan creo que le podrian quedar bien, pero hoy he visto unas parecidas de la misma marca y que pesan 8 kilos cada una..500€ cada llanta os dejo por aqui el configurador donde se puede poner coches actuales para hacerse una idea http://configurator.ozracing.com/GB/configurator/AUDI/A3%20Limousine/2.0%20TDI%20Quattro/8V/-/-/135480724/ Editado 23 de Diciembre del 2016 por RGG Responder
RGG Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 OZ FORMULA HLT MATT BLACKhttps://www.jaxtyres.com.au/wheels/brands/oz-racing/formula-hlt-matt-black Responder
rollover Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 En un sedan estas deberían encajar muuy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Mis favoritas... Por darte ideas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RGG Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 uoo esas bbs si fueran un poco mas oscuras me encantan Responder
rollover Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 uoo esas bbs si fueran un poco mas oscuras me encantan Las hay antracita [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.