Xistu Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 (editado) Para mí la altura con 19" + suspensión deportiva queda de lujo, y bueno con las 18" la verdad es que también me gusta..jajaja Cierto... yo ya he descartado ponerle muelles mas bajos... me gusta como ha quedado. Lo que ha quedado algo feo, es el disco trasero, que queda pequeño... aunque en vivo no se aprecia tanto como en las fotos, porque el disco, grande lo es, lo que la rueda mucho mas!!! El delantero queda perfecto en vivo (312mm)... sin embargo, ahora que lo veo en fotos, parece pequeño... la cámara engaña, no hace justicia a la realidad. Eso seguro que lo dices también en Tinder........ No uso de esas cosas... soy de la vieja escuela, sin chats, ni grupos de whats·app... cubata en mano y atacando al toro de frente. Editado 27 de Enero del 2017 por Xistu Responder
Torvic Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Para mí la altura con 19" + suspensión deportiva queda de lujo, y bueno con las 18" la verdad es que también me gusta..jajajaComparto opinión.. Responder
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 ¿esas son las que te pondrás? ¿cuando te llega el s3? Responder
RGG Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 me gustan mucho esas tb, ahora dudo entre esas o las oz leggera Responder
jatdt Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Un s3 se merece unas buenas llantas y las OZ leggera le van de maravilla. Yo las compraba sin dudarlo. Responder
rollover Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Si ponéis las OZ ya pondréis foto.. son unas llantas que siempre me gustaron y tengo curiosidad por verlas en el A3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lauci Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Yo tuve unas OZ Ultraleggera antracita en 18" que pasaron por 3 coches (Golf 6, Golf 5 GTI y A3 8P) y las echo de menos... Me encantan!!! Responder
Torvic Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 porque os quitáis las S3 ? Es cierto que visualmente se ven pequeñas en fotos pero les pasa lo mismo a las rotor negras.. personalmente he visto un A3 con rotor negras y las veo mas grandes que en foto.. ¿Esto ocurre con las S3? Responder
RGG Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Ayer estuve viendo el coche y no parecen tan pequeñas, tienen muy buena pinta.Vamos que me han gustado bastante al natural. Y dan la impresion de ser mas grandes como dice victor en el post anterior Despues de pensarlo creo que lo mas sensato seria gastar los neumaticos que vienen y poner las oz el verano del año que viene en 19" guardando las de s3 en 18" para usar gomas de invierno. Asi que proyecto postpuesto.. (de momento) Responder
zinlizy Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Ayer estuve viendo el coche y no parecen tan pequeñas, tienen muy buena pinta.Vamos que me han gustado bastante al natural. Y dan la impresion de ser mas grandes como dice victor en el post anterior Despues de pensarlo creo que lo mas sensato seria gastar los neumaticos que vienen y poner las oz el verano del año que viene en 19" guardando las de s3 en 18" para usar gomas de invierno. Asi que proyecto postpuesto.. (de momento) Al final me he perdido y no se que llantas le has dejado al sedán..... No lo encuentro. Por favor, recuerdanoslo. Gracias Responder
Torvic Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Ayer estuve viendo el coche y no parecen tan pequeñas, tienen muy buena pinta.Vamos que me han gustado bastante al natural. Y dan la impresion de ser mas grandes como dice victor en el post anterior Despues de pensarlo creo que lo mas sensato seria gastar los neumaticos que vienen y poner las oz el verano del año que viene en 19" guardando las de s3 en 18" para usar gomas de invierno. Asi que proyecto postpuesto.. (de momento) Ayer estuve viendo el coche y no parecen tan pequeñas, tienen muy buena pinta.Vamos que me han gustado bastante al natural. Y dan la impresion de ser mas grandes como dice victor en el post anterior Despues de pensarlo creo que lo mas sensato seria gastar los neumaticos que vienen y poner las oz el verano del año que viene en 19" guardando las de s3 en 18" para usar gomas de invierno. Asi que proyecto postpuesto.. (de momento) Al final me he perdido y no se que llantas le has dejado al sedán..... No lo encuentro. Por favor, recuerdanoslo. Gracias mejor que nos muestre una foto que asi salimos de dudas.. un saludo RGG, buena elección de proyecto!! Responder
Xistu Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) porque os quitáis las S3 ? Es cierto que visualmente se ven pequeñas en fotos pero les pasa lo mismo a las rotor negras.. personalmente he visto un A3 con rotor negras y las veo mas grandes que en foto.. ¿Esto ocurre con las S3? Que hp, llamando pequeñas a las S3 18" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] A mi también me pasa... veo a la gente conduciendo carritos del Mercadona. [emoji8] (es cachondeo) [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Febrero del 2017 por Xistu Responder
zinlizy Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 porque os quitáis las S3 ? Es cierto que visualmente se ven pequeñas en fotos pero les pasa lo mismo a las rotor negras.. personalmente he visto un A3 con rotor negras y las veo mas grandes que en foto.. ¿Esto ocurre con las S3? Que hp, llamando pequeñas a las S3 18" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] A mi también me pasa... veo a la gente conduciendo carritos del Mercadona. [emoji8] (es cachondeo) [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Daros una vueltecita por el post de FRa1/3 a ver si se ven pequeñitas esas llantas S3 como dice Torvic..... Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 las de los S3 que he visto en persona son preciosas y para nada pequeñas. Es verdad que con separadores se veían un poco mejor, pero con separadores casi cualquier llanta se ve mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.