Jump to content

A3 8P del 2005 con "Teclitas"


VeRtiX

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El caso es que he ido a 3 talleres ya, y nadie me sabe dar una "solucion", tambien hay que decir que en mi zona nadie es un "AS" del VAGCOM.

 

Lo que primero me mosquea y mucho, es que cuando arranca, parece que el coche tenga 20 años... (tiene 170.000KM), pero no es para que suene así.. En un taller me han recomendado cambiarle la bateria y ponele una con más amperaje, pero he leido que eso soluciona el problema hasta cierto modo... Alguna sugerencia?

 

Lo segundo que me cabrea, es que se me enciende el pilotito en amarillo del ESP.. qué puede ser?

 

Y por último, el coche, con el aire acondicionado en marcha, al encenderlo, se cala. Se apaga y ya está...

 

El coche es automático, por si quereis mas info.

 

Qué me recomendais?, no quiero llevarlo a la AUDI, de momento quiero que alguien me arroje un poco de luz sobre el tema y luego veré que hacer.

 

Muchas gracias y disculpad las molestias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, disculpa mi ignorancia. es un 2000 tdi 140 cv. arranca peor en caliente que en frio, le cuesta mas. un saludo

No hay nada que disculpar hombre..

 

Le has echado un vistazo a este hilo ??

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/page-15

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/

 

En mi 1.9 Tdi fue mano de santo con apenas un par de minutos de vagcom modifiqué esos parámetros y ya nunca más ha vuelto a dar problemas de arranque en caliente, se lo recomiendo a todo el mundo, en el he leído eso sí, que en algunos 2.0 Tdi se puede hacer y en otros no... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.