germanstyle Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) AYUDA!! Después de buscar por el foro y no ddar con ningún brico de este motor pongo post He de cambiar termostato de mi. B7 2.0 tdi 140 porque no calienta rápido y encima el liquido esta marrón Pero no tengo ni idea. De donde está el termostato Alguien me puede hechar una mano? He de cambiar el liquido refrigerante también ya que esta que parece chocolate Como puedo purgarlo por completo? A alguien le ha pasado ? Gracias de antemano Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Editado 4 de Octubre del 2016 por germanstyle Responder
Nico80 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Hola, el termostato no sabría decirte donde esta, pero para cambiar el refrigerante, yo en otros coches, buscaba el manguito mas bajo del circuito, normalmente el del radiador, lo sacaba y lo vaciaba por ahi, una vez vaciado ponia el manguito en su sitio y llenaba. Si lo queria limpiar mas, calentaba el motor para que circulase por todos lados y repetia la operacion, pero cuidado que sale calentita. No se si sera la manera mas correcta de hacerlo, simplemente explico como lo hacia yo, por si te sirve de ayuda. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 como te dice Nico80 para vaciar el circuito hay que quitar el maguito que este mas abajo y vaciar todo (coche en frio). una vez vacio lo llenas de agua normal y corriente del grifo enciendes el coche y te das una vuelta o esperas 30 min para que se mueva bien el agua. y vuelves a vaciar (Mucho cuidado que arde) Seguira saliendo porqueria. En este pdf Chirrito explica tambien como hacerlo.http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Llimpieza_de_Radiador,_Calefacion_y_Vaso_de_Expansion_Chirrito.pdf El termostato en nuestros coches esta sino me equivoco justo detras del alternador pegado al bloque motor (sale un tubo de plastico negro a un tubo de refrigerante ese es) Responder
germanstyle Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Gracias por todo Me voy a mirar de cambiarlo Sabéis si es normal que el agua este marron? Nunca me ha pasado con ningún coche Tengo también un golf iv con 18 años y el liquido esta como nuevo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 si el anticongelante esta marron, puede que le echasen agua en algun momento y por eso esa oxidacion. Limpia todo el circuito muy bien y echale G12 te llevara un par de garrafas o un poco mas, no estoy seguro. Responder
germanstyle Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 si el anticongelante esta marron, puede que le echasen agua en algun momento y por eso esa oxidacion. Limpia todo el circuito muy bien y echale G12 te llevara un par de garrafas o un poco mas, no estoy seguro. Si haré eso a ver Que es el g12? Anti congelante Rosa supongo O es algún específico ? Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Si, el G12 es el anticongelante rosa que usa audi (bueno ahora creo que le llaman G12+ o G13) Responder
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