javi_rosa Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 hola a todos por fin tengo mi pedido confirmado en audi class el 29.3.05, ya me keda menos para disfrutar de mi Audi A4. Responder
luisppp Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 te han dado las claves de audi class ??? a mi no hay manera!!! Felicidades por la adquisicion Responder
javi_rosa Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 SÍ me las dieron a finales del mes pasado, ya puedo entrar en mi pedido dentro de la web de audi class. desde el pedido confirmado cuánto tiempo pasa hasta la entega? Responder
luisppp Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 a finales de que mes ? de marzo o de Febrero? cuando hicieste el pedido en el Conce??? acabo de llamar y me dicen que el servicio web de audiclass esta deshabilitado temporalmente. Responder
javi_rosa Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hola Luispp, pedido el 5.2.05, confirmado en audi class el 29.3.05 y me dieron las claves desde audi class el 23.3.05 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.