lupi69 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 gracias los calentadores son nuevos y bosch mirare lo de la bateria y comento muchas gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Si fuese la batería pienso que el síntoma solo sería en el arranque en frío, pero como dices que no es así, yo no creo que sea eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Oscarjimenez Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 No cuesta nada por mirar, un polímetro y 3 minutos Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
lupi69 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 es siempre en frio y caliente si no esta mucho tiempo parado arranca bien ahora como este mas de 15m parado ya no arranca bien Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Cierto es, yo tampoco creo que cueste nada mirarlo, pero no se yo, por qué tras 15 min de estar parado no está aun ni mucho menos frío el coche no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jducal Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Solucionado, gracias por la ayuda Jducal, al final era el regulador de la bomba de gasolina. Un saludo Ok me alegro que dieras pronto con la avería que tuvistes que sacar la bomba del depósito o sólo fue el regulador de la rampa de inyección Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
crasbas Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Solucionado, gracias por la ayuda Jducal, al final era el regulador de la bomba de gasolina. Un saludo Ok me alegro que dieras pronto con la avería que tuvistes que sacar la bomba del depósito o sólo fue el regulador de la rampa de inyección Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Hola Jducal, no te se decir por que lo hicieron en el taller, al no salir ningún código por VagCom estaba a ciegas y no quería liar ninguna asi que allí les dije que mirasen esta pieza y resultó ser la averiada. Un saludo! Responder
lupi69 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 buenas crucet,que va pero que mas da que este frio o caliente el coche si el sensor es nuevo de temperatura y los calentadores tambien,lo unico que e pensado que la bateria no tenga bastante fuerza de arranque Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 buenas crucet,que va pero que mas da que este frio o caliente el coche si el sensor es nuevo de temperatura y los calentadores tambien,lo unico que e pensado que la bateria no tenga bastante fuerza de arranque Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Yo cambié, sensor,termostato, calentadores no ppr que en frío arrancaba genial..Y cambié batería y solucionado pero solo entre comillas, ya que ahora arranca por que la puse superior y el motor de arranque gira más rápido, pero yo se que el problema sigue ahí, porque aún se nota que a veces en caliente el arranque le cuesta un poco.. Pero nada arranca por el mayor amperaje no por que el problema este solucionado.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lupi69 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 gracias a todos por contestar pero le puse las pinzas al A5 y fue darle y arranco a la primera asi que es la bateria se la cambiare y listo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
lupi69 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 gracias a todos por contestar pero solucionado le puse las pinzas al A5 y arranco a la primera Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Zaskar Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 En 12/10/2016 a las 15:50, crasbas dijo: Solucionado, gracias por la ayuda Jducal, al final era el regulador de la bomba de gasolina. Un saludo Hola compañero. Acabo de encontrar este hilo con tu avería de arranque y se me acaba de abrir el cielo. Me ocurre lo mismo con un 2.7 gasolina del 2000 y no aparecen fallos en el Vcds. Puedes indicarme por dónde anda el regulador de la gasolina??. No tengo ningún manual y no se por dónde anda esa pieza. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.