oscarmarcos Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Voy a probar Este es el que supuestamente tiene navegador, 2 ranuras y SIM. Y este el original basico Espero se vean Responder
oscarmarcos Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Y ya por ultimo una foto de los 2 juntos para que veáis mas fácil los diferentes conectores. Responder
Patrese Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Alomejor es por que el que has comprado con sim es el avanzado que requiere la pantalla molona, lleva dab? Si lleva dab necesitas su conector Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Patrese Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Los que estoy yo viendo basico son como el de arriba pero al lado del amarillo lleva un conector azul que entiendo que es el de la antena gps, pero el resto es igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Patrese Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Patrese Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Estos son los que estoy mirando yo, que son como el tuyo original pero con el conector azul, correcto? O hay alguna diferencia mas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
oscarmarcos Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Hola Si, el conector azul, efectivamente, es el de la antena GPS. Tengo una Vw Touran con navegador y la antena es el azul. Os adjunto una foto con todo lo que pone en el navegador, no se si lleva DAB. Responder
oscarmarcos Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Estos son los que estoy mirando yo, que son como el tuyo original pero con el conector azul, correcto? O hay alguna diferencia mas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Patrese El conector pequeñito a la izquierda del rosa tampoco esta en el básico. Responder
Patrese Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ahhh, puedes poner por favor la referencia del que llevamos de origen y una foto de la trasera completa? Asi podemos buscar las 7 diferencias..... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
oscarmarcos Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ahhh, puedes poner por favor la referencia del que llevamos de origen y una foto de la trasera completa? Asi podemos buscar las 7 diferencias..... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola La foto la tienes, es la 2ª que he colgado, la que pone básico. Para la referencia, en cuanto tenga un ratillo, la vuelvo a sacar y lo miro. Responder
Patrese Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 La foto por favor a poder ser que salgan todas las conexiones para poder comparar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
oscarmarcos Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) La foto por favor a poder ser que salgan todas las conexiones para poder comparar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pica en la foto Editado 10 de Octubre del 2016 por oscarmarcos Responder
Patrese Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Gracias, pero no se si sera por el tapatalk o por que, pero yo solo veo el conector amarillo.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Gracias, pero no se si sera por el tapatalk o por que, pero yo solo veo el conector amarillo.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk en PC se ve completa. Te la pongo directamente para que la veas en tapatalk: Responder
Patrese Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Gracias por la foto, las conexiones son las mismas, la unica diferencia es el conector azul que es el de la antena gps y uno negro que hay a la izquierda del rosa, habra que averiguar que es....el ami tal vez? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.