oscarmarcos Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ahhh, puedes poner por favor la referencia del que llevamos de origen y una foto de la trasera completa? Asi podemos buscar las 7 diferencias..... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola La referencia es 8V0 035 840 B, por lo menos la que yo llevo. Aqui te dejo la foto donde se ve la referencia y las conexiones. Responder
Patrese Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Si que difieren del avanzado si, igual esa unidad esta preparada para el bang & olufsen..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
victoor Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Fra1l3 la imagen que as puesto es el mmi basico no ?? Y entiendo que por lo que e leido en el post entero es que el mmi con navegador es igual pero con el conector azul que para la antena gps solo ?? El resto seria todo igual para llegar y poner (plug and play) Y se podria poner con la pantalla pequeña de 5.8 pulgadas ??? Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Fra1l3 la imagen que as puesto es el mmi basico no ?? Y entiendo que por lo que e leido en el post entero es que el mmi con navegador es igual pero con el conector azul que para la antena gps solo ?? El resto seria todo igual para llegar y poner (plug and play) Y se podria poner con la pantalla pequeña de 5.8 pulgadas ??? Buenas, No se decirte, es simplemente que puse la foto directa que puso el compañero oscarmarcos que no se podía ver bien con tapatalk. Hasta donde yo sé, el conector azul es seguro la antena GPS y el MMI cambia si es el básico, si tienes el completo o conectivity (y AMI) y si tienes o no B&O. Eso sólo para el MMI1, del nuevo 2 ya ni idea, pero cambiará todo porque no tiene AMI e incluyen (creo) 3 conexiones externas USB que el 1 no tiene. Responder
oscarmarcos Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Hola El que lleva navegador ademas del conector azul (antena GPS), lleva un conector gris y otro marrón, que el básico no lleva. Ademas el conector rosa no es igual, en el básico es de 1 cabeza y en el "bueno" el conector rosa es de 2. Creo que es la antena de la radio, cuando intente colocarlo en el mío, en el cuadro me aparecía el mensaje "antena off", y el unico conector que no pude poner era el rosa. Si podeis ver la foto d debajo entera, están los 2 equipos puestos juntos, uno encima del otro, el básico arriba. Víctoor creo que es mas complicado de lo que dices. Responder
goskar Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Yo hice el cambio del MIB básico por el HIGH (pantalla y botonera incluida) y lo único que cambia es la conexión de la pantalla, creo recordar que era un color diferente, además hay que limar una ranura del conector, si necesitáis fotos os la paso del antes y despues Editado 18 de Febrero del 2017 por goskar Responder
Patrese Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola, si por favor, pon fotos. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
oscarmarcos Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola a todos He estado rebuscando por ahí, y parece ser que el que tengo, que es referencia 8V0 035 038, debe ser un modelo americano, que tiene radio por satélite SiriusXM, que no se muy bien lo que es. Seguiré investigando. Responder
igarcontres Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Hola, mi nombre es Isidro, tengo un Audi 8v con paquete conectivity y me regalaron una tarjeta sd navegador original Audi 2016, pero no tengo activado la función navegador hay forma de habilitarlo y activarlo? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola, mi nombre es Isidro, tengo un Audi 8v con paquete conectivity y me regalaron una tarjeta sd navegador original Audi 2016, pero no tengo activado la función navegador hay forma de habilitarlo y activarlo? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bienvenido, ponte cómodo y lee que tenemos toda la información muy bien explicada por los compañeros. Respondiendo a tu pregunta si se puede. Vas al conce y pagas 450€ de activación y en 1 hora lo tienes activado. Responder
Gretaymoli Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Hola, mi nombre es Isidro, tengo un Audi 8v con paquete conectivity y me regalaron una tarjeta sd navegador original Audi 2016, pero no tengo activado la función navegador hay forma de habilitarlo y activarlo? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bienvenido, ponte cómodo y lee que tenemos toda la información muy bien explicada por los compañeros. Respondiendo a tu pregunta si se puede. Vas al conce y pagas 450€ de activación y en 1 hora lo tienes activado. Añade a esto el coste de los mapas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 En 20/2/2017 a las 18:06, Patrese dijo: Hola, si por favor, pon fotos. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Patrese,¿ lo pudiste conseguir finalmente? Gracias? Responder
Patrese Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola, que va, sigo buscando pero la información es muy ambigua, gente con problemas con la liberacion de componentes..., hable con el conce que son de confianza pero no me aseguro que fuera todo bien.... a ver si alguien mas puede dar mas datos. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 16 minutos, Patrese dijo: Hola, que va, sigo buscando pero la información es muy ambigua, gente con problemas con la liberacion de componentes..., hable con el conce que son de confianza pero no me aseguro que fuera todo bien.... a ver si alguien mas puede dar mas datos. @Patrese tienes el kit de reequipación de una tienda bastante famosa española con todo lo necesario para instalar el navegador oem. Por 1500€ y es plug&play.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.