fuerapistas Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Hola, He estado buscando por los foros pero no he visto nada al respecto. A ver si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado, hoy al ir en el coche he ido a hacer una llamada por el manos libres del coche MMI y se ve en la pantalla que conecta al teléfono que hace la llamada, pero no sale sonido por los altavoces, he comprobado todo, parece que está bien, pero apagando y encendiendo por si acaso sigue sin funcionar, oigo bien la música, radio y demás, pero el teléfono no. A ver si le ha sucedido a alguien y lo ha solucionado. Gracias, Responder
escubidu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Has probado con otro telefono? Responder
fuerapistas Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 No. Pero pensaba hacerlo para ir descartando cosas. Responder
zamoreitor Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 A mi me sucede lo mismo, tengo un Galaxy S4 y no oigo nada por los altavoces del coche, vincula correctamente y lee la SIM perfectamente. He probado con otro télefono y funciona bien, por lo que deduzco que es mi teléfono. Responder
fuerapistas Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 zamoreitor, y antes si te funcionaba o nunca te ha funcionado?, porque yo tengo un iPhone 4s y hasta ayer me funcionaba correctamente, a ver si bajo mañana a probar de nuevo y uso otro teléfono también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.