jotah_quattro Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 buenas chicos hace mil que no entro por aqui... despues de unos cuantos meses he ido poniéndole cositas... He puesto suspension marca Vogtland roscada regulable en altura, le he dado caidas alante y caidas atras, al darle caidas en las ruedas traseras tuve que poner separadores de 3cm para que la rueda quedase en el sitio ya que por darle mucha caida he teniudo que recortar los trapecios que lleva en la parte superior, manguiteria de silicona (del turbo e inletpipe), barra de torretas delantera, escape con downpipe de 3", xenon, tuve un pequeño problema en su dia me partio la caja de cambios y he tenido que buscar y buscar una, primera opcion era la de 6 velocidades para el modelo quattro pero no habia quien eoncontrase la caja asi que me decante por la de 5, a su vez aprovechando hice el embrague y bimasa y el embrague lo lleve ha forrar de kevlar para la futura potenciacion y nose si se me olvidara algo, voi a ir subiendo fotos de todo para que me digais vuestras opiniones, hay cosas que no tengo ni en fotos, por ultimo tmbn deciros que tengo semibaquets, turbotimer, intercoooler frontal, y colectores inox a la espera de montar en la siguiente tandada, por eso me viene la duda, es que turbo montar, he escuchado cosas del eliminator, del A4 1.8t b6 de 190cv que desconozco la referencia del turbo que monta, y una opcion mas que baraje fue un ATC-x de la pagina turbochra que es totalmente plug and play y soporta asta 325cv, queria un poquito mas de asesoramiento sobre que turbo poner y si es posible referencias de los mismo os lo agradezco muchisimo y de la misma manera si os puedo ayudar yo con algo de lo que he puesto dudas o demas tmbn muchisimas gracias de antemano y perdon por la parrafada S2 Responder
jotah_quattro Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 subo mas fotos que no me dejan todas a la vez jj Responder
jotah_quattro Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 ultima porque mas no tengo en estos momentos Responder
Coba Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Se ve brutal este b5. Felicidades.. Responder
kintxo82 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Vaya pintaza que tiene el bicho. Esos semis cuales son?? Responder
jotah_quattro Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Vaya pintaza que tiene el bicho. Esos semis cuales son??son los de accesorioslowcost, ponen que son look RS, tienes tres tipos de acabado. Responder
jhonysen Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 subo mas fotos que no me dejan todas a la vez jj Veo que has reforzado el turbo, pero con el bimasa no has hecho nada? Porque por mucho que hayas reforzado el disco si le metes el mismo bimasa ya sabes por donde va acabar partiendo... Responder
jotah_quattro Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 subo mas fotos que no me dejan todas a la vez jj Veo que has reforzado el turbo, pero con el bimasa no has hecho nada? Porque por mucho que hayas reforzado el disco si le metes el mismo bimasa ya sabes por donde va acabar partiendo... pues el bimasa es nuevo tambien pero no se le ha hecho nada la verdad, que riesgos corre? Responder
jhonysen Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 (editado) subo mas fotos que no me dejan todas a la vez jj Veo que has reforzado el turbo, pero con el bimasa no has hecho nada? Porque por mucho que hayas reforzado el disco si le metes el mismo bimasa ya sabes por donde va acabar partiendo... pues el bimasa es nuevo tambien pero no se le ha hecho nada la verdad, que riesgos corre? Ya de por sí, el bimasa es una pieza del coche que sufre más de lo pensado cuando llevamos el coche de serie. Ahora, si le aplicamos un aumento de potencia y sobre todo par motor, el bimasa sufrirá mucho más, con lo que su vida útil será mucho menor. Normalmente cuando se trata de preparaciones más o menos importantes en nuestros coches, por encima de los 200cvs, se suele suprimir el bimasa y montar un kit de embrague sin bimasa (el de toda la vida) aunque reforzando dicho kit, para así aguantar el mayor esfuerzo. Dependiendo de la potencia y de como lleves el coche te durará más o menos el bimasa, aunque me da la sensación que será más temprano que tarde cuando pase a mejor vida. Editado 8 de Octubre del 2016 por jhonysen Responder
jotah_quattro Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 subo mas fotos que no me dejan todas a la vez jj Veo que has reforzado el turbo, pero con el bimasa no has hecho nada? Porque por mucho que hayas reforzado el disco si le metes el mismo bimasa ya sabes por donde va acabar partiendo... pues el bimasa es nuevo tambien pero no se le ha hecho nada la verdad, que riesgos corre? Ya de por sí, el bimasa es una pieza del coche que sufre más de lo pensado cuando llevamos el coche de serie. Ahora, si le aplicamos un aumento de potencia y sobre todo par motor, el bimasa sufrirá mucho más, con lo que su vida útil será mucho menor. Normalmente cuando se trata de preparaciones más o menos importantes en nuestros coches, por encima de los 200cvs, se suele suprimir el bimasa y montar un kit de embrague sin bimasa (el de toda la vida) aunque reforzando dicho kit, para así aguantar el mayor esfuerzo. Dependiendo de la potencia y de como lleves el coche te durará más o menos el bimasa, aunque me da la sensación que será más temprano que tarde cuando pase a mejor vida. Pues no es para ahora mism pero si en el plazo de un año o asi, bobinas tfsi, inyectores, etc etc etc y queriendo rondar los 270/280 mas o menos es mi intencion supongo que por lo que me dices tendre que quitar el bimasa, lo que pasa que es una gran duda muchos me lo recomiendan, otros me dan mas contras que beneficios, tirones.. etc y nunca sabes a quien hacerle caso Responder
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