ciboga Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Buenas, hoy he llevado el coche para la primera revisión, muy contento porque había varias campañas de actualización de software, pues bien, mi gozo en un pozo, en una de la campañas el envio de datos se quedó parado al 97% y dejó de funcionar el cuadro de mandos, varios intentos fallidos para retomar el envío y nada, con lo cual el coche se queda en el taller y cuadro de instrumentos nuevo, vaya tela... Decir que es el cuadro normal. Responder
nomtoni Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Vaya tela, de verdad. Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Te habrán dado un coche de sustitución, no? Responder
Nideker Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Vaya mala suerte. Espero te tarde poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Lo malo es el dia que no este en garantia.... madre mia Responder
Radisa0 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Este viernes llevo yo el mio para las campañas, espero no tener problemas. Ciboga, cuéntanos q te han hecho en la revisión y cuanta pasta te han cobrado.... Responder
brucevmax Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 jod** que put*da, desde luego que es increíble todo esto.... Responder
AxisN Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Vaya faena Macho. Estas cosas pasan con tanta tecnología. Dos coches iguales con el mismo software y uno falla y otro no. Supongo que si esto pasa fuera de garantía lo tienen que cubrir igual, la metedura de pata es del taller no del coche. Animo! Responder
ciboga Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Gracias por vuestro apoyo, según me dijeron son 2 actualizaciones, de las cuales 1 tiene 2 subactualizaciones, vamos como si fueran 4, solo se que una era para el ESP, las otras ni ellos lo sabían, el coche llevaba casi 3 horas sólo con esto, aparte de la hora y media de la revisión de los 30000. Me han dejado un Polo que encontraron no se donde porque en principio me dijeron que no tenían nada disponible, al menos se portaron, sigo diciendo que el tema software-tecnológico del coche no va fino, una pena porque el coche lo merece, creo que no volveré a comprarme un Audi en bastante tiempo, estoy un poquito hasta los webs de este. Responder
Xuanki Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Animo y suerte. A mí el cuadro me tardo en llegar más de una semana, espero q a ti te tarde mucho menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciboga Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Acabo de recogerlo, en principio no noto nada, aparentemente todo igual, y la versión de software sigue siendo la 1.02, por lo que el tema media seguirá con los mismos fallos. No se que habran actualizado. Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Ya te podían haber puesto el copkit, que seguro es más barato que el analógico (para ellos) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Si no es mucho preguntar que vale la primera revisión? Es manual o automático? Ahora con la financiación aparte de 2000 euros de dto te regalan las revisiones hasta los 60.000 km. Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Si no es mucho preguntar que vale la primera revisión? Es manual o automático? Ahora con la financiación aparte de 2000 euros de dto te regalan las revisiones hasta los 60.000 km. Yo lo encargué en febrero, me lo entregaron en abril y la oferta de financiación con revisiones hasta los 60.000 km ya existía. En mi caso no opté por ella. Responder
ciboga Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Varia mucho según sitio, en mi caso no llegó a los 200€ y es manual, y yo el copkit no lo quiero ni regalao, no me gusta nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.