joraru Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 pues no sabes lo que te pierdes, es una pasada en todos los sentidos y siento mucho todo lo que te ha pasado, haber si ahora tienes mas suerte con el cuadro nuevo y no te da mas problemas Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Por algo cogí la garantía extendida a 5 años. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
ciboga Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 pues no sabes lo que te pierdes, es una pasada en todos los sentidos y siento mucho todo lo que te ha pasado, haber si ahora tienes mas suerte con el cuadro nuevo y no te da mas problemas Gracias Responder
AxisN Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Yo no tengo el virtual cockpit y se me van los ojos detrás cuando veo uno. Posiblemente me lo pensaría de volver a pedir el coche y lo pondría. Los contras: me gustan los relojes analógicos y lo más importante, ayer al comenzar un viaje de 200 km la pantalla del FIS se me quedó congelada en el checking inicial, parada en la cuneta, apago, espero un momento y enciendo. Igual. Y me pasé pensando que de haber elegido el virtual cockpit habría hecho el viaje sin saber a qué velocidad circulaba. Esta mañana cogí el coche y todo normal. Cosas de gremlings. Editado 10 de Octubre del 2016 por AxisN Responder
Dig1509 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ahora viendo este hilo estava pensando que si me compro un cockpit nuevo si seria possible instalarlo en mi a4 sin cockpit ni con el mmi plus. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
ciboga Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Esto es cuestión de gustos y dinero yo prefiero antes el B&O que llevar el marcador digital y un navegador que me vale de adorno, inoperante y más con los moviles que llevamos la mayoría. Respecto a las actualizaciones os digo que han mejorado, y bastante, una de las cosas que menos me gustaba del coche, y era la repuesta en bajas, no se que habrán hecho, supongo que han tocado la gestión de potencia, pero el coche va muchisimo mejor, salgo en segunda y no se cala, antes era imposible, y en 6 ya puedes adelantar sin que se venga abajo, para mi todo un acierto. Responder
suriengus Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 ciboga que motor llevas tu? Responder
ciboga Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Diésel 150cv Responder
suriengus Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 a vale.... Cada vez la electrónica hace más porque yo he llevado uno de los b7 creo que era de 143 cv y no se ahogaba o no tuve esa sensación... Yo creo que el que sean mecheros tiene su coste en ese sentido... Siempre tienes la sensación, (al menos yo), de que corren menos de lo que podrían, como si no estuvieran nada apretados... que en el fondo es el punto de inflexión en consumo y durabilidad... (a mi entender). Responder
ciboga Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) Siguen los problemas, ojo con las actualizaciones, de las que me hicieron hay una que te deja el tema de las memorias (corta y larga) y el trip (kilómetros), loco, vamos que se resetea cuando le viene en gana, hoy he estado en el taller para comunicarlo y me han dicho que están a la espera de una nueva actualización, que de momento me tengo que aguantar, me parece de pena que una marca como Audi trate a sus primeros clientes del nuevo A4 como conejillos de India, de vergüenza, coste que llevo ya casi 33000 kms, y me cago en su....... Editado 17 de Octubre del 2016 por ciboga Responder
brucevmax Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Siguen los problemas, ojo con las actualizaciones, de las que me hicieron hay una que te deja el tema de las memorias (corta y larga) y el trip (kilómetros), loco, vamos que se resetea cuando le viene en gana, hoy he estado en el taller para comunicarlo y me han dicho que están a la espera de una nueva actualización, que de momento me tengo que aguantar, me parece de pena que una marca como Audi trate a sus primeros clientes del nuevo A4 como conejillos de India, de vergüenza, coste que llevo ya casi 33000 kms, y me cago en su....... Todo k sea estos fallos.... Responder
ciboga Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Siguen los problemas, ojo con las actualizaciones, de las que me hicieron hay una que te deja el tema de las memorias (corta y larga) y el trip (kilómetros), loco, vamos que se resetea cuando le viene en gana, hoy he estado en el taller para comunicarlo y me han dicho que están a la espera de una nueva actualización, que de momento me tengo que aguantar, me parece de pena que una marca como Audi trate a sus primeros clientes del nuevo A4 como conejillos de India, de vergüenza, coste que llevo ya casi 33000 kms, y me cago en su....... Todo k sea estos fallos.... Claro si lo coges el fin de semana no jo de mucho, pero haz 1000-1200 kms por semana haber si te da igual. Responder
Enzo03 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Siguen los problemas, ojo con las actualizaciones, de las que me hicieron hay una que te deja el tema de las memorias (corta y larga) y el trip (kilómetros), loco, vamos que se resetea cuando le viene en gana, hoy he estado en el taller para comunicarlo y me han dicho que están a la espera de una nueva actualización, que de momento me tengo que aguantar, me parece de pena que una marca como Audi trate a sus primeros clientes del nuevo A4 como conejillos de India, de vergüenza, coste que llevo ya casi 33000 kms, y me cago en su....... Confirmo que a mí también me pasa lo que comenta el amigo ciboga. Desde que me hicieron la última actualización hace unas semanas el total de km tanto en la memoria de larga y corta duración se resetea cuando le da la gana. La de larga duración la llevaba desde que me dieron el coche por primera vez con casi 11.000 km para tener una media de consumo del total de km y desde la última actualización se me a reiniciado como cuatro veces ya... La verdad es que yo también me estoy empezando a mosquear con tanto fallo, cuando no es una cosa es otra... Responder
ciboga Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 a mi me tiene ya hasta los coj.... se llevó 5 diás bien y precisamente entre ayer y hoy como unas 6 veces, voy a llamar a Audiclass para presentar una queja formal. Responder
Enzo03 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 comentanos por aquí que te dicen, yo tengo que pasarme por el taller y por supuesto lo voy a comentar allí. Pero me parece que hasta que no haya una nueva actualización esto no se arregla. Para que tocar lo que va bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.