Ruibo46 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Hola a todos y gracias de antemano desde hace dos semanas noto que mi coche ha perdido potencia como si el turbo no actuase o funcionase con poca fuerza además al cambiar de marcha noto que las revoluciones tardan un par de segundos en empezar a caer podría ser la n75? Si alguien supiera le agradeceríame ayudara Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Buenas Rubio46, te aconsejaria que primero le pasases el vagcom para ver que errores puede tener. Lo comun es que falle la n75 o caudalimetro pero tambien podria ser la egr o un tubo rajado. Responder
Ruibo46 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Gracias carlisu84 pero no tengo estoy esperando haber si me llega pero tardará una semana o más en llegarme y como lo tenía que llevar mañana a cambiar aceite ya keria aprovechar y mirarlo pero crees que será una de esas cosas Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 podria ser una de esas cosas, aunque tambien otras peores y mas caras. eso lo puedes comprobar tu mismo tanto la N75 como el cauda lo puedes limpiar con un limpiador en spray de residuo cero. la egr y tubos hay que desmontar y observar respectivamente. Responder
losanta Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Lo mejor es que cuando tengas el Vagcom le hicieras un log para ver los parametros que da el coche. Lo más normal es que el cauda esté sucio o roto, o que la geometría este atascada. Pero hay que ver que valores te da. Responder
Ruibo46 Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ok cuando lo tenga solucionado lo pondré aki para dejarlo cerrado muchas gracias losanta Responder
Ruibo46 Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Pues en lo que me llega el Vagcom limpiare el cauda y la n75 gracias a todos Responder
Ruibo46 Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Ya se que fallo es es el 17939 fallo sensor posición árbol de levas lo que no se hasta que cambie es si eso afecta a la potencia a alguien le paso? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 pudiera ser que un fallo se relacione con el otro. lo mejor es ir descartando lo que se sabe que esta mal y luego mirarlo de nuevo. Responder
Ruibo46 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Gracias carlisu84 así lo haré haber si hay suerte muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.