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Publicado

05-10-2016

 

 

 

 

Toyota actualiza el GT86 con ligeros cambios de aspecto, nuevos materiales de recubrimiento para el habitáculo y unos ajustes distintos para el chasis. Sustituye al GT86 de 2012 y está a la venta por 32 990 euros con una caja de cambios manual de seis velocidades o por 34 990 euros con una automática de idéntico número de relaciones (todos los precios).

 

 

 

Los principales cambios de diseño se centran en la parte delantera, donde son nuevos los faros —ahora realizan sus funciones mediante ledes—, el parachoques y la parrilla. En la parte trasera son igualmente nuevos los pilotos —también con ledes— y el parachoques. Además, hay un nuevo modelo de llantas de aleación y el alerón de la tapa del maletero tiene un diseño distinto.

 

 

 

Según Toyota, la calidad percibida en el habitáculo es mayor que en el modelo anterior gracias al empleo de materiales con mejor aspecto y tacto en el guarnecido de las puertas y en la parte superior del salpicadero. Además, ha instalado un volante más pequeño con mandos integrados para el manejo de las distintas funciones del sistema de sonido —en el modelo anterior no había ningún botón; imagen—, un cuadro de instrumentos con una pantalla a color de 4,2 pulgadas y un sistema multimeda renovado denominado «Toyota Touch 2». Opcionalmente se puede pedir un sistema de navegación con acceso a Internet (Toyota Touch 2 & GO) y unos asientos tapizados en piel y Alcantara.

 

 

 

 

toyota-gt86-frontal-lateral.327677.jpg

 

 

 

Toyota también ha hecho pequeños cambios en el chasis con el objetivo de mejorar la precisión de guiado; así ha añadido puntos de soldadura en los pasos de rueda posteriores y ha cambiado los muelles de la suspensión por unos con un ajuste distinto. También ha incluido un nuevo modo para el control de estabilidad, denominado «Track», que resulta menos intrusivo y que está especialmente pensado para utilizarlo en circuito.

 

 

El motor es el mismo bóxer de cuatro cilindros, 2,0 litros de cilindrada y 200 CV del modelo anterior, aunque con una serie de modificaciones (que Toyota no detalla) para que la entrega de potencia sea más lineal.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.km77.com/01/toyota/gt86/2017/informacion-y-fotos-324681-p.html


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