Radisa0 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Por favor, alguien me puede explicar las diferencias entre la primera y segunda generación de nuestros B9???? Creo haber leído algo en cuanto a la tarjeta sim pero. .... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAnguita Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 El 2017 viene con tarjeta eSIM integrada por lo que no es necesario poner tu propia SIM para los servicios de Audi Connect. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Radisa0 Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Mi B9 es de enero y entiendo q ya venía con alguna sim íntegrada por q realiza llamadas de emergencias sos manualmente y automáticamente si tubiera algún accidente. JANGUITA, esta sim a la q te refieres es otra diferente???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hijo del viento Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Yo creo que se refiere a la que se basa sobretodo en la navegación que viene con los mapas de Europa y a los servicios de audi connect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgrondona Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 La segunda generación son los fabricados a partir de la semana 22 de este año, la sim para la llamada de emergencia lo llevan todos los modelos. Como bien dice el compañero JAnguita la eSIM que se integra en los nuevos modelos es solo para la conexión de datos de los servicios de Audi Connect. Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues llevando la sim para la emergencia, ya podían haber puesto la esim desde un principio. Igual si se puede y es tema de llamar a Audi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.