JosiTTo_85 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola a todos..después de estar unos meses en la sombra y hacer las presentaciones pertinentes en el subforo de presentaciones general...que mejor manera de formalizar mas aun mi presentacion que hacerlo en el subforo de esta joya de Audi..jajjaja Soy poseedor desde hace unos meses de un Audi TT mK2 2.0tfsi Andaba tiempo buscando este modelo y cuando vi este no lo dude y me hice con el, en cuanto pueda colgare unas fotos para presentaros a mi TTera..jajaja Espero porder aprender muchas cosas de vuestra mano que seguro que sois todos unos eruditos en el tema Mi proximas modificaciones en cuanto pueda y guiándome por vuestra experiencia, quier hacer un upgrade de frenos y repro stage 1, pero en esto tardare un poco mas, hay que reponerse un poco de gastos y desmas Lo dicho, un saludo y espero aprender mucho de vosostros Responder
David BCN Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Bienvenido JosiTTo! A ver esas fotos!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Bienvenido a este foro... Pero esas fotos hay que enseñarlas Responder
JosiTTo_85 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Gracias chicos...como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotillos DavidBCN tú ya lo conoces del Audittclub Y Aquí una con unos amiguetes dando un paseo Espero que os gusten las fotos El año que viene dependiendo de los presupuestos a aprobar jajajja... tengo pensado hacer Upgrade de Frenos Catalizador de 200celdas ??¿¿¿ ( Tengo dudas ) Repro stage1 ( Aunque no se si le vendría bien cambiar algo mas con la repro, todavía tengo que informarme mas...bujías, válvula de descarga, admisión......e informarme que tal le va por el tema del cambio s-tronic que parece ser que hay q limitarle el par) Un Saludo Responder
David BCN Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Primer paso sería Stage 1, que lo suyo es que venga acompañada de bujías mas frías, válvula de serie pero modelo reforzado, filtro aire de sustitución y aceite Motul 300V. En cuanto al par no te preocupes, ya existe repro de la caja que la adapta, almenos en Revo. Segundo sería upgrade de frenos, que mínimo ha de ser latiguillos+líquido+pastillas y discos deportivos Lo último ya sería escape. Yo un cata de 200 celdas lo veo muy caro para lo que hace. O te vas a un escape deportivo homologado y mejorarás ligeramente el sonido. O te pones directamente downpipe sin catalizar y cambias cada ITV. Responder
JosiTTo_85 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Primer paso sería Stage 1, que lo suyo es que venga acompañada de bujías mas frías, válvula de serie pero modelo reforzado, filtro aire de sustitución y aceite Motul 300V. En cuanto al par no te preocupes, ya existe repro de la caja que la adapta, almenos en Revo. Segundo sería upgrade de frenos, que mínimo ha de ser latiguillos+líquido+pastillas y discos deportivos Lo último ya sería escape. Yo un cata de 200 celdas lo veo muy caro para lo que hace. O te vas a un escape deportivo homologado y mejorarás ligeramente el sonido. O te pones directamente downpipe sin catalizar y cambias cada ITV. En ese orden lo haré pues..jajaja El tramo final del escape ya lo tiene modificado es uno homologado de Duramas, no suena nada mal la verdad pero me gustaría que sonase un pelin mas y no se si seria demasiado con el cata de 200celdas...de todos modos el escape es lo que menos me preocupa..prefiero hacerle lo de la repro y los frenos...el escape seria secundario y por lo que he leído por ahí suena un poco mas después de la repro, no se si será así. El Stage 1 he estado sondeando algún sitio en Madrid y de momento el que ,as me ha convencido es el de TLRsport, que también tiene banco de potencia y demás...había pensado también en REVO pero me tendría que desplazar a Burgos que seria la mas cercana Responder
David BCN Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si, con repro suena algo mas tanto de admisión, sobretodo el turbo, como de escape, normal, estás metiendo mas aire... Sobre la repro mientras sea una marca reconida, y TLR lo es, donde te vaya mejor. Responder
JosiTTo_85 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Pues eso haré entonces, esperare a ponerle la repro con el filtro de sustitución y después decidiré que hacer con el escape En cuanto a los discos deportivos alguna marca en particular??perforados, rayados??? he escuchado hablar de Zimmermann, ebc y por supuesto brembo, alguna marca que me recomendeis?? Responder
David BCN Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Yo te recomiendo lisos, cumplen perfectamente para una stage1 (no olvidemos que nuestros TT son muy ligeros, 1260 Kg en mi caso) y dan menos problemas. En cuanto marcas, las que nombras son solventes. Yo llevo todo EBC (discos high carbon y pastillas Yellow Stuff) y encantado. Responder
JosiTTo_85 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 La semana que viene empezaré a modificar ya mi TTera, el primer paso va a ser instalar una downpipe sin catalizar, me tocará quitar y poner en cada ITV pero he estado barajando precios de una catalizada y eran desorbitados, y seguidamente me lo llevare a reprogramar con BNDunlimited que me han hablado muy bien de ellos...ya os comentaré que tal el cambio tanto de sonido como de comportamiento del coche Cambiare a bujías más frías y demás cuando le toque el cambio de las mismas, lo mismo con el filtro de sustitución, le pondré uno mas abierto pero con el pensamiento de en un futuro ponerle una admisión directa de carbono y volver a retocar la repro He consultado con los reprogramadores si haría falta retocar la repro por lo del filtro de sustitución y me han dicho que no, peor que cuando le ponga el kit de admisión directa si lo tendré que hacer Responder
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