[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Aun asi son muy guapos. Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 yo ya he llamado la atención varias veces sobre ello, incluso los salpicaderos superiores calcados al TT en cierto MG... Responder
sanchi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Aunque son una copia de Audi, no me terminan de convencer, las veo demasiado forzadas, con unos angulos muy cerrados, no muy logradas y mal rematadas... Que le vamos ha hacer, las copias nunca son buenas (excepto las de internete ) S2 Responder
Shark Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pos aora k lo dices, creo que esa calandra la e visto en algun sitio Con todo esto, no quita k ten wapos, en especial el 2º. Habra k ver los interiores k tal, ya que tanto rover como mg . . . . .. s2 Responder
cimpsa Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y las luces tb me recuerdan a BMW serie 3, cosa logica por otra parte... Responder
villanubla2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 joer ...q guapos son .... estoy pensando volver a ROVER ni de coñaaaaaaaaaaaaaa ya no otra vez noooooooo¡¡¡¡ :cry1: Responder
OvErRiDe Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Se parece bastante la calandra y lo referente al TT tb es verdad en algun q otro MG se ve claramente aunque esto ocurre muy amenudo Audi hoy por hoy es una de las marcas pioneras en sacar tecnologia nueva y estilo a la vez :cry1: Responder
rubencito® Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 joer yo no se porque os ofendeis, ni que fuerais los diseñadores de audi y os hubieran plagiado a vosotros... si no gustan con no comprarlos listo... no? :cry1: Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 joer yo no se porque os ofendeis, ni que fuerais los diseñadores de audi y os hubieran plagiado a vosotros... si no gustan con no comprarlos listo... no? :clap1: no, pero dice mucho de la marca que lo hace. ejem ejem. Responder
auroraboreal Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 joer yo no se porque os ofendeis, ni que fuerais los diseñadores de audi y os hubieran plagiado a vosotros... si no gustan con no comprarlos listo... no? :clap1: no, pero dice mucho de la marca que lo hace. ejem ejem. pienso exactamente lo mismo :clap1: Responder
dobermann Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) :drool: NI REGALAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Editado 5 de Abril del 2005 por dobermann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.