aimar Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 El Cquartz es una protección cerámica,( nanotecnología) para la pintura , cuando la pintura esta nueva sin ningún tipo de rayones se lo aplicas y te dura unos dos años, evitas un 50% menos de rayones , protege de los UV, de los excrementos de las aves, insectos, resinas y para lavarlo es una pasada, ya que es un producto hidrofóbico. Mirate algunos videos en youtube, yo se lo he puesto y no me arrepiento en lo mas minimo, ademas del plus de tranquilidad. Te lo aplican en unas horas, con el coche en limpio, descontaminan y no lo debes lavar durante una semana, el resultado es exquisito, a la vista y al tacto. Peyo2, muchísimas gracias por la información. Grande peyo2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Hay algunas cosas que me quedan claras de Aimar... Lo primero y mas importante es que es un tio de PM. Y esto no lo digo a la ligera. Sino con conocimiento de causa. Lo segundo que le gusta mucho el negro. En la carroceria, en los asientos en las fotos en todos los lados. El negro es el negro y sino mirar al del *********. Y tercero que cuida a su coche mucho mucho. Asi que ya sabes a cambiar el volante e inundarnos de fotos jejeje Un abrazo aimar Responder
aimar Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Hay algunas cosas que me quedan claras de Aimar... Lo primero y mas importante es que es un tio de PM. Y esto no lo digo a la ligera. Sino con conocimiento de causa. Lo segundo que le gusta mucho el negro. En la carroceria, en los asientos en las fotos en todos los lados. El negro es el negro y sino mirar al del *********. Y tercero que cuida a su coche mucho mucho. Asi que ya sabes a cambiar el volante e inundarnos de fotos jejeje Un abrazo aimar Como bien dices Miki, el negro es el negro...... Y gracias a ti he aprendido a tener el coche como dios manda, mi Sensei. Tu si que eres un gran tio. Gracias Miki. El dia que cambien el volante "sus vais a cagar".......jajajajajaja Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Hay algunas cosas que me quedan claras de Aimar... Lo primero y mas importante es que es un tio de PM. Y esto no lo digo a la ligera. Sino con conocimiento de causa. Lo segundo que le gusta mucho el negro. En la carroceria, en los asientos en las fotos en todos los lados. El negro es el negro y sino mirar al del *********. Y tercero que cuida a su coche mucho mucho. Asi que ya sabes a cambiar el volante e inundarnos de fotos jejeje Un abrazo aimar Como bien dices Miki, el negro es el negro...... Y gracias a ti he aprendido a tener el coche como dios manda, mi Sensei. Tu si que eres un gran tio. Gracias Miki. El dia que cambien el volante "sus vais a cagar".......jajajajajaja ese gran Miki.. un saludo a los dos... como brilla.. Responder
zinlizy Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 El Aimar este y el Miki...tanto piropillo.... Ya sabeis porque les gusta tanto el negro........ Responder
Mike_R Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Hay algunas cosas que me quedan claras de Aimar... Lo primero y mas importante es que es un tio de PM. Y esto no lo digo a la ligera. Sino con conocimiento de causa. Lo segundo que le gusta mucho el negro. En la carroceria, en los asientos en las fotos en todos los lados. El negro es el negro y sino mirar al del *********. Y tercero que cuida a su coche mucho mucho. Asi que ya sabes a cambiar el volante e inundarnos de fotos jejeje Un abrazo aimar Como bien dices Miki, el negro es el negro...... Y gracias a ti he aprendido a tener el coche como dios manda, mi Sensei. Tu si que eres un gran tio. Gracias Miki. El dia que cambien el volante "sus vais a cagar".......jajajajajaja ese gran Miki.. un saludo a los dos... como brilla.. Gracias Torvic un saludote!!! El Aimar este y el Miki...tanto piropillo.... Ya sabeis porque les gusta tanto el negro........ Comentan que cuando lo pruebas ya no quieres otro...no digo mas. Hay algunas cosas que me quedan claras de Aimar... Lo primero y mas importante es que es un tio de PM. Y esto no lo digo a la ligera. Sino con conocimiento de causa. Lo segundo que le gusta mucho el negro. En la carroceria, en los asientos en las fotos en todos los lados. El negro es el negro y sino mirar al del *********. Y tercero que cuida a su coche mucho mucho. Asi que ya sabes a cambiar el volante e inundarnos de fotos jejeje Un abrazo aimar Como bien dices Miki, el negro es el negro...... Y gracias a ti he aprendido a tener el coche como dios manda, mi Sensei. Tu si que eres un gran tio. Gracias Miki. El dia que cambien el volante "sus vais a cagar".......jajajajajaja Asi me gusta dejandote los brazos jeje Responder
aimar Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Bueno pues ya va siendo hora de empezar con las mods. La semana que viene pintada de pinzas con FullDip anticalorico. Que por cierto, si estais interesados mandarme un privado muy buen precio y un trato formidable . Colgaré fotos del proceso, del antes y del después. Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Bueno pues ya va siendo hora de empezar con las mods. La semana que viene pintada de pinzas con FullDip anticalorico. Que por cierto, si estais interesados mandarme un privado muy buen precio y un trato formidable . Colgaré fotos del proceso, del antes y del después. a ver a ver.. quedamos a la espera Aimar.. ¿ya te has decidido por el color? Responder
aimar Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Bueno pues ya va siendo hora de empezar con las mods. La semana que viene pintada de pinzas con FullDip anticalorico. Que por cierto, si estais interesados mandarme un privado muy buen precio y un trato formidable . Colgaré fotos del proceso, del antes y del después. a ver a ver.. quedamos a la espera Aimar.. ¿ya te has decidido por el color? Si amigo torvic.......... ROJO. No podia ser otro..... El coche es elegante, no puedo meterle un color raro. Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Bueno pues ya va siendo hora de empezar con las mods. La semana que viene pintada de pinzas con FullDip anticalorico. Que por cierto, si estais interesados mandarme un privado muy buen precio y un trato formidable . Colgaré fotos del proceso, del antes y del después. a ver a ver.. quedamos a la espera Aimar.. ¿ya te has decidido por el color? Si amigo torvic.......... ROJO. No podia ser otro..... El coche es elegante, no puedo meterle un color raro. Acierto .. un saludo[emoji12] Responder
Thejero Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Esperamos ese brico Aimar pues estoy muy interesado y ver cómo lo realizas para coger ideas.... por cierto en mi caso las pintare negras[emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
aimar Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Esperamos ese brico Aimar pues estoy muy interesado y ver cómo lo realizas para coger ideas.... por cierto en mi caso las pintare negras[emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Negras???? Ummmmm Yo prefiero que destaquen un poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Si es por destacar, amarillas o verde pistacho le irán mejor al negro y no es el típico rojo que aburre. El azul con negro descartado. Negras en un coche negro no acabo de verlo, sorry Responder
Thejero Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 seran negras en el anagrama de audi en pequeño en blanco en las pinzas creo que le dara un toke de distincion pero sin llamar la atencion como las rojas , soy un clasico .... Esperamos ese brico Aimar pues estoy muy interesado y ver cómo lo realizas para coger ideas.... por cierto en mi caso las pintare negras[emoji12]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Negras???? UmmmmmYo prefiero que destaquen un poco.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si es por destacar, amarillas o verde pistacho le irán mejor al negro y no es el típico rojo que aburre. El azul con negro descartado. Negras en un coche negro no acabo de verlo, sorry Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 tengo que verlas entonces, no me las imagino, pero viniendo de ti seguro que no quedan mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.