Alfa159 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Yo lo probé el otro día, el 220 precisamente... y os aseguro que aventaja MUCHO al audi a6... en todo... estética, calidad percibida, diseño (especialmente en esto, diseño... es precioso por dentro). Audi se está quedando atrás... no sólo en este coche, sino que al lado, tenian un GLC (que tambien probé), y con motores de 4 cilindros. Qué decir del GLC... mil veces preferible a los Q5 o Q3 actuales... Audi, ponte las pilas YA, que te salva que mercedes siga intocable en precios. Tu comparativa no es justa. Clase E sale en 2016, el A6 actual salió en 2011 El GLC salió en 2016, el Q5 en 2009. Yo no soy sospechoso de defender a Audi. Respecto al Mercedes E, diré que el diseño exterior deja bastante que desear. Mercedes ha ganado a Audi en clonación. Es muy muy difícil distinguir un E de un C, tanto por delante como por detras y eso que soy un friki de los coches. S-E-C son similares a distintas escalas. Respecto al E200D 194 cv, arrasa en prestaciones al A6 2.0 tdi 190 cv y al 520d 190 cv. Corre bastante más. Responder
Alfa159 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Sobre los interiores, los nuevos interiores de Audi (Q7-A5-A4-Q5) le dan mil vueltas a los plasticosos de Mercedes, que parecen hechos para el mercado chino o asiático, con esas pantallas de cuadro de mandos que son horrorosas. El GLC coupe es un GLE coupe a escala, son idénticos. Y no soy pro-Audi. Responder
GARITA Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Si te pasas por el foro de MB, los crujidos, ruidos, desajustes, fallos de electrónica y ruidos aerodinámicos (retrovisores) están a la orden del día, en clase A, C y CLA. Yo tuve apalabrado a falta de la firma un clase C250 con pack AMG, y en último momento me eché atrás, por todos estos problemas que veía en el foro. Estéticamente el clase E pues ni fu ni fa, no me convence. Responder
Ocio Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Muy interesante lo que comentáis, es para tener en cuenta. Responder
Alfa159 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Si te pasas por el foro de MB, los crujidos, ruidos, desajustes, fallos de electrónica y ruidos aerodinámicos (retrovisores) están a la orden del día, en clase A, C y CLA. Yo tuve apalabrado a falta de la firma un clase C250 con pack AMG, y en último momento me eché atrás, por todos estos problemas que veía en el foro. Estéticamente el clase E pues ni fu ni fa, no me convence. Yo también estuve a punto de coger un C220cdi 170 cv pack AMG con un descuento muy bueno. Pero los ruidos, vibraciones de ese motor, junto con que por un poco más me llevaba un segmento superior (A6), decidí descartarlo. Responder
Alfa159 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Otro punto negativo en el nuevo Clase E AUTOPISTA midió una frenada de 140-0 de 78 metros, con un tacto extraño de pedal y con agotamiento de los frenos en las repeticiones. Esas distancias son dignas de un carro de caballos. El A6 2.0 tdi Ultra lo hizo en 71 metros. Responder
Alfa159 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Anda que el nuevo Serie 5.. Ya cansan con los faros delanteros hasta los riñones Responder
Ocio Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 - - - - - Las fotos de la séptima generación del BMW Serie 5 2017, una de las berlinas más tecnológicas y avanzadas del momento. - Responder
Ocio Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 - - - - Responder
joseh Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Se ve más estilizado que el actual... a mí por lo menos me gusta más. La trasera muy dinámica, con los pilotos tan intrusivos en la aleta da la impresión de ser muy "anchote". En el interior es donde parece que menos se han calentado la cabeza; si no nos dicen nada y nos presentan la foto casi todos diríamos que es un serie 5. Aún así me gusta mas que el clase E... con ese salpicadero hecho a escuadra y cartabón... hasta el GLE / clase C lo veo mejor resuelto que el E. Por otra parte opino lo mismo, no se puede comparar nuestro A6 (plataforma MLB) con estos nuevos modelos. Otra cosa será con el futuro A6 sobre la MLB Evo. Veremos. Responder
Ocio Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 BMW Serie 5 - Interior - - - - Responder
Ocio Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 - - - - - - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.