Ocio Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 - - - - 2016-Audi-A6-Limousine-quattro-Hainanblau-01 - Responder
Alfa159 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Hoy la revista AUTOPISTA habla del futuro A6 y dice que Audi quiere hacer una revolución con este modelo, que será presentado a finales de 2017 y a la venta para marzo 2018. He oído tantas "revoluciones" de Audi que no me creo nada. Litche siempre dice lo mismo: "Atentos al nuevo Audi X que con él se inaugura el nuevo estilo de diseño". Siempre dicen que con el nuevo modelo "X" cambiarán la estética, que serán más deportivos, que darán vuelta de tuerca para diferenciarse del resto de modelos Audi. Y luego ves que es mentira, como se ha podido ver con A4/A5/Q5. El A5 y Q5 tienen aire de modernidad dentro de que son iguales a los anteriores. Pero el A4 parece "viejo" y acaba de salir, a no ser que le metas pack sline, llantas. Responder
joseh Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Yo sigo viendo al A6 C7 bastante actual con respecto a los nuevos Serie 5 y Clase E. Vamos... que no desentona en cuanto a diseño anticuado, como sí pasaba al ver los A4 o Q5 antes de la renovación. El Serie 5 me ha gustado bastante, la verdad. Y del E no me gusta el interior ni la trasera. El año que viene por estas fechas estaremos viendo el nuevo A6, del que tampoco me creo ninguna revolución. También hay que tener en cuenta que estas berlinas son muy polivalentes abarcando su uso desde coches de "representación" hasta berlinas familiares; no creo que ninguna marca se arriesgue en los diseños a cuenta de sacrificar habitabilidad o maletero... ambos aspectos suelen ser los primeros en "caer" en cuanto se tira de diseño. Mercedes ha intentado esa revolución y si bien para las clases A y C creo que ha funcionado, para los E y S me parece que todo lo contrario... aunque en esto lo que mandan son las ventas; si diseñan el coche con forma de Mona y se hinchan a vender, pues Mona se queda. Responder
Alfa159 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Yo sigo viendo al A6 C7 bastante actual con respecto a los nuevos Serie 5 y Clase E. Vamos... que no desentona en cuanto a diseño anticuado, como sí pasaba al ver los A4 o Q5 antes de la renovación. El Serie 5 me ha gustado bastante, la verdad. Y del E no me gusta el interior ni la trasera. El año que viene por estas fechas estaremos viendo el nuevo A6, del que tampoco me creo ninguna revolución. También hay que tener en cuenta que estas berlinas son muy polivalentes abarcando su uso desde coches de "representación" hasta berlinas familiares; no creo que ninguna marca se arriesgue en los diseños a cuenta de sacrificar habitabilidad o maletero... ambos aspectos suelen ser los primeros en "caer" en cuanto se tira de diseño. Mercedes ha intentado esa revolución y si bien para las clases A y C creo que ha funcionado, para los E y S me parece que todo lo contrario... aunque en esto lo que mandan son las ventas; si diseñan el coche con forma de Mona y se hinchan a vender, pues Mona se queda. Cierto, las marcas no pueden arriesgar y cada vez menos, y sobre todo en este segmento. Pero recuerdo que gracias al diseño A6 C5, Audi se encumbró como marca. También veo el A6 C7 muy actual viendo los E y Serie 5 nuevos. Por eso Audi lo tiene muy fácil para pasar en estética a E y Serie 5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.