ByronXG Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Buenas! Os comento esto que me resulta curioso... Me salta el testigo de la bateria y se queda ahi, segun cuando le viene en gana desaparece y por las mismas cuando le da aparece otra vez. Por media suele estar mas tiempo encendido ultimamente. Hace un tiempo esto le paso pero desaparecio un dia lejano ya y hasta ahora. Cosa del alternador tenia pensado hasta que veia que se iba y venia. Que opinais? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
ByronXG Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Seguire arrojando datos... Las luces de carretera en el momento en que el testigo desaparece alumbran mas de forma bastante notoria. A cosa que vaya viendo seguire comentando Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Eso es cojer el polimetro y ver la carga con el coche parado unas horas y luego arrancado aver cuanto da,pero tiene pinta de que el regulador que lleva empieza a fallar por eso unas veces salta el chivato de la bateria y otras no,revisalo cuanto antes para que no te deje tirado Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
ByronXG Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Ahora mismo salgo a mirar eso de la carga. Que valores deberia encontrarme? Y a que regulador te refieres? Jejeje Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Mide con el polimetro y nos cuentas Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
ByronXG Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues lo he estado buscando pero no aparece... mañana le pido a mi padre el suyo y os cuento Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
A3tech Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 No recuerdo ahora mismo en el Audi, pero en otros coches que tengo o he tenido, siempre indicaban que si se encendía el testigo de la batería con el coche en marcha es por el alternador, que empieza a fallar y no carga la batería. Cuidado que te puede dejar tirado. Un saludo Responder
moy Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Efectivamente,ed el alternador,cuando t sale a avería va tirando el coxe de la batería y cuando se t apaga carga y el coxe tira del alternador,muxo cuidado no t pase lo q a mi q m fallo de golpe y de noche y cuando llegué a casa las luces m daban la mitad d luz y suerte que llegué . . . Responder
ByronXG Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 El coche normalmente esta desde que se enciende hasta que se apaga con el testigo encendido, son unos minutos lo que se apaga el testigo y eso sumando el tiempo total de cuando se desactiva el testigo, por lo que ya me habria quedado tirado si tirase de bateria. Como ya puse en el post principal el testigo mayormente esta encendido. Acabo de medir en frio y me da 11.52v la bateria, ahora en unas horas que se seque lo de las juntas (otro trabajillo he aprovechado a hacer) vere con el coche en marcha cuanto da. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
ByronXG Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Bueno pues los resultados de la medicion va asi... En DC con el coche parado 11.52, encendido 11.5 Con AC viene lo curioso... encendido sin testigo da 29 y ya cuando se enciende el testigo baja a 24 decima arriba decima abajo... Responder
bala Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Cambia el alternador por que no carga,arrancado deberia de dar minimo 14V y la medicion de bateria es bajisima,de hecho no se ni como arranca el coche con los pocos voltios que tiene Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
ByronXG Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 La bateria es de 70ah 12v y 640a. Encendido puede ser que llegue a los 14v pero en frio y con una bateria de ese tipo nunca superaria los 12v porque no da para ello... Empezare a buscar alternadores de todas formas Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ahora me cuentas Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
moy Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 La batería da igual de los amperios que sea,con las medidas que tienes de voltaje, no t carga nada, el mio con el motor en marcha anda en 13,8v. Responder
ByronXG Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 A ver que comprendo perfectamente que con el motor encendido y funcionando el alternador te de valores superiores en voltios pues tiene una fuente de alimentacion... pero cualquier bateria en frio (coche apagado) y pasado un tiempo, sin carga residual, nunca una bateria te va a dar mas voltaje para lo que se fabrico. Es mas ninguna bateria por cara y perfecta que sea te llega a almacenar el voltaje por periodos lagos que dice tener pues no le deja el deterioro de los condesadores. Agradezco la informacion bala y me pondre a ver cuanto antes lo del alternador. Un saludo! Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
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