ByronXG Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ah y por si surge en una futura ocasion, los amperajes no guardan relacion alguna con el voltaje de una bateria por lo que no entiendo cual es el punto de tu mensaje moy, lo siento Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
SHEYLA2005 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Hola, tengo el mismo problema que tu post, lo solucionaste cambiando el regulador del alternador?? Muchas gracias Responder
Andresen Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 En 10/10/2016 a las 17:36, ByronXG dijo: Ah y por si surge en una futura ocasion, los amperajes no guardan relacion alguna con el voltaje de una bateria por lo que no entiendo cual es el punto de tu mensaje moy, lo siento Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk No hay info de solucion???? Responder
raulgnaval Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Otro que se suma al mismo fallo, que solución encontraste¿ Gracias¡ Responder
Diplo Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Prueba en hacerle un "reset" a la electrónica del coche. Es desconectar los bornes de la batería, los dejas reposar un rato, y luego los conectas (hazlos tocar) durante unos 5-10min. Eso vacía toda la electricidad que haya en el coche. Y así vas descartando fallos. Vendría a ser una especie de "limpieza de logs" de vagcom. Eso sí, según tengo entendido en algunos VAG antiguos, luego hay que tocar mariposa porque se pajarea, yo o he hecho en coches más acutales, en los nuestros ni idea. Responder
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