alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Hola chicos no se si ya habra abierto un hilo sobre esto ya que hace poco que estoy por este subforo ya que antes pertenecia al del a4 b8 y era comentaros a ver si lo sabiais porque no me funciona y como solucionarlo si os ha pasado a alguno ya que no me deja acceder a las opciones que tiene la aplicacion como la de abrir y cerrar puertas y ver la info como la del adblue, nivel aceite en ella. Decir que ya me registre en myaudi y tengo el usuario principal ya creado en el mmi del coche y eso. Aqui unas imagenes de lo que me aparece al querer conectarme y querer ver la info Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Nideker Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 En l ultima foto tiene que poner cuenta myaudi tu nombre y el pin que parece en la página myaudi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 En l ultima foto tiene que poner cuenta myaudi tu nombre y el pin que parece en la página myaudi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No se a que te refieres exactamente Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Tienes que hacerte usuario principal del coche. En myaudi connect, tienes que hacer un registro de verificación siguiendo los 5 pasos que te piden. Una vez finalizado, en las llaves que te dieron el concesionario hay una parte para rascar en plan rasca y gana de la once Esos 10 dígitos que pones lo tienes que meter en el MMI del coche en el apartado Audi Connect - Registro de usuario. Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Tienes que hacerte usuario principal del coche. En myaudi connect, tienes que hacer un registro de verificación siguiendo los 5 pasos que te piden. Una vez finalizado, en las llaves que te dieron el concesionario hay una parte para rascar en plan rasca y gana de la once [emoji23] Esos 10 dígitos que pones lo tienes que meter en el MMI del coche en el apartado Audi Connect - Registro de usuario. Si el usuario principal ya lo hice y meti el usuario y la contraseña que es la clave que viene en el rasca rasca junto a las llavesPero aun asi no funciona lo de la app Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 entra aquí y sigue paso a paso https://login.audi.com/login/#/es/ES/login Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 entra aquí y sigue paso a paso https://login.audi.com/login/#/es/ES/login gracias pero ahi ya entre y me registre y añadi el vehiculo y si veo info de gasolina, aceite y eso. lo que no consigo hacer funcionar es la app Responder
Nideker Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues en la app tienes que conectarte con los datos de myaudi. Yo lo hice así. De hecho ahora puedo cerrar la sesión. Así que tendrás que meter los datos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues en la app tienes que conectarte con los datos de myaudi. Yo lo hice así. De hecho ahora puedo cerrar la sesión. Así que tendrás que meter los datos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es lo que hice y tengo la sesion iniciada pero nada de nada En la web desde pc si me sale la info pero la app como dije no me deja hacer nada Responder
brucevmax Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Desinstala y vuelve a instalar la app Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Desinstala y vuelve a instalar la appOk probare Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Desinstala y vuelve a instalar la appOk probare Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Gracias brucevmax Cerrada la sesion de myaudi de la app y desinstalada y vuelta a instalar e iniciada de nuevo la sesion y ya me funcionan todas las opciones. Solo decir que lo de bloquear y desbloquear o sea abrir y cerrar el coche desde la app va un pelin lento entre que metes el pin y todo pero por lo demas estupendo y veo nivel de aceite y kilometraje como lo que queda de gasolina y adblue ademas de ver el trafico y la posicion del coche donde se encuentra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Nideker Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Me alegro. Iba a escribirte un poco más claro hoy que tenía más tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Me alegro. Iba a escribirte un poco más claro hoy que tenía más tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por la ayuda Responder
blakychang Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) jod**r pues yo estoy harto de desistalar la aplicación y volverla a instalar y no soy capaz que se vea la pestaña de vehículo,solo se me ve Navegación,medios y ajustes ,ya no se que hacer... Editado 9 de Octubre del 2016 por blakychang Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.