A-3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 JEje, yo de lo que me alegro es que al menos por lo que sale en los foros sólo ha habido un accidente gordo con un A3, porque es la décima vez que veo estas fotos... s2 Responder
M3li Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Mayormente está bastante repetidito, aunque siempre me he preguntado una cosa.....Que le habrá pasado al "fitipaldi" que llevaba el coche????? Es la primera vez que lo veo... Pero creo que la sabanita blanca que tapa algo... (uiss se me ponen los pelos de punta...) o más bien a alguien Como dice el enunciado del post.. LA POTENCIA SIN CONTROL, NO TIENE SENTIDO.. es cierto para que queremos coches con tanto cilindraje y tantos caballos para acabar en una cuneta??.. Psstt te hace de pensar y todo ehn Responder
alexna3 Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Jajajaja, soys la o****, perdon por si ya estaba puesto es q YO no lo habia visto antes por aki es que soy medio nuevo aki y no me habia fijao Lo sientoooooo...... sorry para los internacionales, jejeje Saludos Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Lo sientoooooo...... sorry para los internacionales, jejeje Demasiado tarde........ESTAS NOMINAO!!!!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.