Jump to content

Revisión 120000km hecha!!!


raimon

Publicaciones recomendadas

He pasado la revision de los 120000km en concesionario oficial. Se trata de un B8 2.7 tdi 190cv multitronic.

Comentar que, en esta revision toca ATF y filtro. Fijaos en las cantidades (7 litros de ATF :shok::shok: )

Supongo para el 3.0 será bastante parecido y así os podeis hacer una idea de lo que toca cambiar y pagar..... Aunque esto ultimo es muy cambiante dependiendo de muchos factores....

 

Para mi, me han hecho un MUY buen precio ( son muchos años como cliente )

Adjunto foto:

post-2671-0-86504000-1475831381_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comparando con la factura de mi revisión de los 120.000, que hice hará un par de meses, la diferencia está en la mano de obra, que es donde has triunfado.

 

El precio de la mano de obra en tu factura es de 44 €, mientras que donde voy yo, el precio está en 72 €; además, en varios de los puntos te han hecho un 99,99% de descuento, de forma que la mano de obra te ha quedado en nada, poco más de 60 € + IVA, mientras que yo pagué algo más de 200 € más IVA...

 

En los recambios, los precios son los mismos, prácticamente calcados. En mi caso fueron 8 litros de ATF, 170 € más IVA solamente en eso, ya les avisé que en la próxima se lo llevaría yo, igual que hago con el aceite del motor.

 

Saludoss !!

 

pd.: ¿dónde te hacen esos tratos tan buenos? Igual será cuestión de ir para allá, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi intención en este post es tener claro q en la revisión de los 120000km hay q cambiar estos elementos, lo haga el concesionario o uno mismo.

Respecto al precio, tengo muy claro q es muy buen precio.

Soy cliente de muchos años y tengo buen descuento.

 

El concesionario es a los alrededores de Vigo.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi MX5

Editado por raimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 500 pavoa muy buen precio??? 163€ el aceite?? Madre mia se pinchan, mejor ir a un concesionario donde toquen Audi, porque te sale por la mitad o menos y te hacen las mismas operaciones

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 500 pavoa muy buen precio??? 163€ el aceite?? Madre mia se pinchan, mejor ir a un concesionario donde toquen Audi, porque te sale por la mitad o menos y te hacen las mismas operaciones

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Ten en cuenta que estamos hablando del aceite ATF del cambio automático, no del aceite motor. Y sí, por ser concesionario oficial, 470 € esta revisión, incluyendo el ATF, es muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.