Embrujoequino Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Se queda la radio con el display indicando SAFE y no hace nada. Alguien me puede indicar como solucionarlo. Gracias Responder
bela26tihi Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Tendrás que buscar el código de la radio en la documentación del vehiculo, en mi caso no lo tenia y me lo sacaron en un concesionario audi por unos 40 euros. A mi me pasó un dia que me quedé sin bateria.:-) Responder
Embrujoequino Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si le he quitado los bornes de la batería mientras estoy de reparación del coche y al poner de nuevo desde entonces ese fallo en la radio Responder
jafv Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 La radio debe estar mal. La radio se casa con el coche y solo te pide el pin cuando la sacas del coche y lo pones en otro, o la pones en el banco de trabajo para arreglarla. Pero si te ha pasado, la solución es ir al concesionario Audi, y pagar lo que te pidan. Yo pregunté en un concesionario para el PIN de mi radio, y me pidieron una hora mas IVA, y la hora para AUDI estaba a 90€ Responder
Embrujoequino Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues por ese precio le pongo una radio con usb y Bluetooth para el teléfono. De las del norauto o feuvert Responder
Embrujoequino Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Ahora que recuerdo le quite el conector del cargador de CD, s a parte de quitar la batería también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.