jotah_quattro Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Buenas chicos, el otro dia recopilando infromacion pregunte a mi taller donde me han hecho el resto de cosas que tengo en el coche que es un 1.8T quattro AEB me han dicho que para poner banda ancha y demas necesito cambiar a acelerador electronico es cierto eso? Responder
chuanxo Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 ¿Qué es banda ancha?. Saludos. Responder
jotah_quattro Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 ¿Qué es banda ancha?. Saludos. la sonda lambda de banda ancha para poder aplicar una mejor mezcla de aire gasolina Responder
VIX Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Pues yo es la primera vez que lo escucho, asi que poco te puedo ayudar... Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Eso no es lo del internete o los moviles....??? Responder
chuanxo Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Sonda lambda... O.K. gracias, nunca lo había oido así. Saludos. Responder
jotah_quattro Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 sondas lambda de banda ancha (wideband) os suena? damokles creo que hablo en ocasiones de ellas pero paara ponerlas en nuestros b5 me ha dicho el taller que teniamos que tener acelerador electronico cosa que me extraño por eso queria contrastar la respuesta alguien que sepa? jejej Responder
Athabasco Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Por lo que he entendido que me han explicado (a ver si lo digo bien) es que en un coche la lectura de una lambda normal se hace en numeros enteros (4, 5...) si se utiliza una de banda ancha por lo visto utiliza decimales (4,25, 5,34...) por lo cual es mas precisa. Posiblemente la necesidad de utilizar acelerado electronico es por lo mismo, por ser mas preciso a la hora de abrir mariposa y leer datos de ella. De todas formas tambien me han comentado que eso en motores con injección directa si funciona y se nota pero que para uno de injección normal mas bien no mucho.... Yo de todo esto ni pajolera, traslado lo que me ha comentado uno mas experto, ya tengo una edad y me quede en la sustitución de los platinos por el modulo electronico que eso era ya la reostia.... todo esto de wideband, intelpipe, bigport, downpipe y demas terminos anglosajones me pierdo.... S2 Responder
jotah_quattro Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Por lo que he entendido que me han explicado (a ver si lo digo bien) es que en un coche la lectura de una lambda normal se hace en numeros enteros (4, 5...) si se utiliza una de banda ancha por lo visto utiliza decimales (4,25, 5,34...) por lo cual es mas precisa. Posiblemente la necesidad de utilizar acelerado electronico es por lo mismo, por ser mas preciso a la hora de abrir mariposa y leer datos de ella. De todas formas tambien me han comentado que eso en motores con injección directa si funciona y se nota pero que para uno de injección normal mas bien no mucho.... Yo de todo esto ni pajolera, traslado lo que me ha comentado uno mas experto, ya tengo una edad y me quede en la sustitución de los platinos por el modulo electronico que eso era ya la reh****.... todo esto de wideband, intelpipe, bigport, downpipe y demas terminos anglosajones me pierdo.... S2 jejej bueno tu edad o no pero me ayuda a saber mas del tema y te lo agradezco mucho, la verdad que me lo dijo el del taller ya que en su cordoba 20vt lo puso y es mucho mejor etc para los motores estos entonecs antes de nada.... quiero preguntar mil gbracias S2 Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 (editado) Buenas chicos, el otro dia recopilando infromacion pregunte a mi taller donde me han hecho el resto de cosas que tengo en el coche que es un 1.8T quattro AEB me han dicho que para poner banda ancha y demas necesito cambiar a acelerador electronico es cierto eso? Buenas, eso del acelerador electrónico no es así, no hace falta hacer semejante swap, solo si te gusta romperte la cabeza, y cambiar ecu, cableado, codificar, etc etc... Es mas simple comprar un emulador a banda ancha, que te venga todo el kit, con todos los accesorios, y instalarlo. Consejo, que sea sonda 4.9 no necesita ser calibrada ni historias, y que tenga cable de diagnosis, puedes sustituirla por la tuya o usar las 2. Edito: Me he comprado esta, con todo lo que hace falta, y mas precisa que otras marcas con mas prestigio. http://www.ecotrons.com/products/wideband-controller-alm-gauge/ Editado 16 de Octubre del 2016 por A4B51.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.